Capitulo VIX: Triste y desesperado II

956 184 81
                                    

*** Hola solo vengo a decirles que si el capitulo anterior estaban tristes y deseperados, este no mejorara, por suerte ya es el último, asi que animo, gracias por leer***

______________________________________

Una vez Lan WangJi alcanzó a Jiang Cheng tomo con un fuerte agarre el brazo de este.

- ¿A dónde vas? – Lan WangJi pregunta ejerciendo más fuerza en el antebrazo del otro.

- A secarme, ¡yo no puedo!, ¡esto...! - Está gritando - ¡No quiero estar aquí!

- Entonces vámonos - Jiang Cheng lo mira porque eso está mal ¿No?

- Pero nunca habíamos salido, yo quería... - lo piensa y toma aire - ...Quería que te divertirás - Dice y es cierto, porque solo lo hizo por él, ni siquiera le gusta los lugares con mucha gente, pero quería un recuerdo, algo bueno.

- ¿Entonces por qué lo arruinaste? – WangJi entrecierra sus ojos.

- ¿Yo lo arruine? – Pregunta atónito, ¿cómo es que siempre es su culpa?

- Por supuesto, te viste de esa forma, luego te pintas como... - Se queda callado y Jiang Cheng se frustra.

- ¿Como qué? ¡Maldición! ¡Se honesto conmigo! – Exige.

- Como una puta - Su voz lo eriza y Jiang Cheng mueve su mano y lo cachete, no es consciente hasta que ve el rostro de WangJi girado.

- Lo siento - Pide y se apresura a tomar el rostro del otro.

- No - WangJi lo aleja - Me pides que sea honesto, si no eres capaz de soportar la verdad entonces no la pidas - Jiang Cheng siente que sus ojos se aguan lentamente, no de nuevo, ¿Por qué todo es tan malo?

- ¿Eso... ¿Eso piensas de mí? – Su voz es débil.

- No - Jiang Cheng ve hacia al frente y WangJi toma un mechón y lo corre - Se que no eres así - Dice – WanYin, solo, esto no te queda, ¿Entiendes? No me gusta que hagas cosas como está.

- ¿Maquillarme? – Pregunta confundido.

- Mm - Asiente y besa su mejilla que aún está húmeda por el agua - Tampoco deberías vestirte de esa forma, no te ves bien - Afirma mientras va acercándolo a su pecho y su cabello es acariciado - No necesitas nada de esto para tener mi atención.

- Yo solo... - Jiang Cheng de nuevo niega, después de todo, eso quería, que WangJi lo mirará y ya lo hacía, así que era cierto no necesitaba nada de eso - Lo siento - se disculpa y WangJi pasa la manga de su buso y Jiang Cheng ve como el Glittel se fusiona con el negro del delineado.

Todo se va, el maquillaje, sus lágrimas, su seguridad y de paso lo poco de autoestima que conservaba. No hay final de la noche y los dos deciden volver al internado.

-Quédate - Jiang Cheng es halado antes de despedirse, después de todo el dormitorio de WangJi fue el primer por el que cruzaron - No me gusta sentirme así - Dice y recibe un beso en la mejilla.

- Ya me disculpé - Jiang Cheng resalta, aunque su tono no es muy claro, aun esta mareado.

- Lo sé, pero - Dice y va besando su boca - Tenías algo en mente al vestirte así ¿No? - Jiang Cheng no comprende.

- WangJi - Se sonroja y agacha su mirada - Yo no - pensé en eso, quiere decir, pero sus labios son trazados por el pulgar del otro.

- Mm yo tampoco - Dice y lo acerca - Seré gentil ¿Sí? - Jiang Cheng quiere negarse, pero esa mirada de adoración lo maneja, no es pronto piensa, tal vez sea el momento.

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora