Capítulo XV: Conocerlo

999 179 29
                                    

- ¿Por qué demonios hay tanta gente en mi casa? – Jiang Cheng luce molesto.

La desaparición de Lan Huan lo pone ansioso y los exámenes no mejoran su estado de ánimo, tampoco el hecho de que haya pasado la noche en vela estudiando, para que preguntaran sobre temas que el profesor saco de algún agujero en el planeta marte o la mención de un Zewu Jun con sus ideas de negocios que al parecer solo él ignoraba, ¿Por qué no pregunto sobre las diapositivas que presento?, así que si, su mirada muestra las serias ganas de asesinar a alguien y busca a su compañero de cuarto que está seguro es solo uno, y de repente hay tres personas más y uno de ellos debería contar como dos.

-Lo siento A Cheng – Huaisang sonríe – Este es A Yao o San ge, te he hablado de él – Jiang Cheng asiente y el joven de ojos color miel que es mucho más bajo de lo que imagino por el tono de su voz que era lo único que conocía, aun así, es fácil ver lo atractivo que es el chico.

-Mucho gusto Jin Yao – Extiende su mano y Jiang Cheng trata de relajar su expresión, pero seguramente no funciona.

-Jiang Cheng – se presenta y toma la mano del contrario

-Y ella es Shuo Yue, es la secretaria de er ge – Presenta a la mujer que puede deducir es más joven de lo que imagino, tal vez veinte cinco años a lo sumo, es una mujer muy hermosa, alta y esbelta con cabello platinado.

-Es un gusto conocerlo joven Jiang, realmente está a la par con mis expectativas – La mujer ahora da una sonrisa y Jiang Cheng también toma su mano, tratando de sonreir, pero debe ser una mueca.

-De acuerdo, entonces yo me retiro – Jiang Cheng saluda a Nie MingJue con un asentimiento de cabeza que el más alto responde a lo lejos.

-Espera, si estamos aquí, es por ti – La mujer lo toma del brazo y Jiang Cheng la mira un poco confundido

- ¿Por mí? – Cuestiona y ahora es el turno del joven más bajito, incluso es más bajo que Huaisang se adelante.

-Er ge tiene una horrible costumbre y creemos que tú puedes ayudar – Explica y Jiang Cheng ahora si está confundido.

-Lo que el joven Jin quiso decir es que el señor Lan suele perderse en el laboratorio de la universidad y a nosotros no se nos permite el ingreso por varias razones – La mujer habla y Jiang Cheng mira a MingJue porque está seguro que tiene que ver con él.

-No es mi culpa – Se defiende el hombre grande- A Huan es una ratica de laboratorio, hay que sacarlo a la fuerza de ese lugar para que recuerde que es humano – Se explica y Jiang Cheng asiente.

-Tú eres el único que estudia en la misma universidad y puede ingresar – Huaisang finalmente vuelve a hablar y Jiang Cheng de nuevo asiente, aunque quiere dormir, ver a Lan Huan lo tranquilizara o empeorara su estado de ánimo y no sabe que es mejor.

- ¿no lo han llamado al celular? – Pregunta, aunque sabe que a él tampoco le ha respondido los mensajes.

-Los laboratorios no permiten los celulares – Explica la mujer - Joven Jiang no lo entiende, ya lleva dos días consecutivos en ese laboratorio, estoy segura que no ha comido, ni mucho menos ha dormido, a este paso se volverá a enfermar – Acusa y Jiang Cheng frunce el ceño ¿enfermarse?, su corazón se aprieta de forma incomoda.

- ¿Está enfermo? – Pregunta y la joven niega.

- No es grave, no se preocupe joven Jiang – Tranquiliza, pero Jiang Cheng recuerda la palidez de Lan Huan, y ¿Cómo es que no es grave?

-Está en los laboratorios de ingeniería química ¿Puedes ir? – pregunta Jin Yao desviando el tema – Lo más seguro es que este en el cuarto piso o quinto, esos son sus laboratorios.

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora