Capítulo XXIV: Tu otra mitad III

1K 182 75
                                    

-Como una mierda que no lo mereces – Jiang Cheng respira profundo, no quiere llorar, ya está cansado. – Eres una maldita basura, pero eres una que estuvo conmigo cuando lo necesite y aunque hay algo que está realmente podrido en tu jodida cabeza, eres mi amigo, mi mejor amigo y pese a que te importo una mierda mis sentimientos, los tuyos si me importan. – Jiang Cheng toma aire cerrando su puño y lo estampa contra el rostro de Huaisang que cae en instantes hacia atrás – Y todos merecemos ser feliz. – Puntualiza mostrando su mejor sonrisa entre lágrimas escondidas – Hasta tú lo mereces. – Sentencia.

Nie Huaisang toma equilibrio y se impulsa tacleando a Jiang Cheng con un fuerte abrazo - ¿Me perdonas? – Hay tanta incredulidad como necesidad en aquella pregunta.

- Ni si quiera te has disculpado – Responde tajante Jiang Cheng – Después de todo si querías vengarte de WangJi es por el daño que me hizo ¿no? – Nie Huaisang asiente y Jiang Cheng sonríe – Pero si vuelves a tratar de lastimar a Lan Huan, juro por mi vida que romperé cada hueso de tu cuerpo, en especial tus piernas – Amenaza.

- Lo prometo, hallare otra forma de vengarme del lagarto sin incluirlo – Promete alzando la mano con una brillante sonrisa.

- Nie Huaisang. – Arremete Jiang Cheng – Solo déjalo así – Pide cansado y Huaisang asiente lentamente cruzando los dedos – También puedes volver a vivir aquí, si quieres – Sugiere sin mirar directamente a Huaisang y este nuevamente vuelve a abrazarlo.

-Por supuesto, no soporto que da ge siga vigilándome como un Alcón – Acepta - ¡Oh! hay algo que tienes que saber – Jiang Cheng asiente sin mucha emoción, ¿Qué más tiene que saber? – No tienes que preocuparte por A Yao, él está enamorado de mi hermano.

Jiang Cheng inicia a toser rápidamente y habla entrecortado: – No estaba preocupado.

-A Cheng es obvio que, si lo estabas y es algo normal, A Yao es un doncel muy atractivo, además que er ge confía mucho en él, pero solo lo ve como un hermano y repito A Yao está enamorado de mi hermano – Cuenta y Jiang Cheng asiente.

-Creí que se llevaban mal – Jiang Cheng habla pensando en las pocas interacciones que ha visto de los dos hombres.

-Ah eso, bueno, mi hermano aún no sabe que está enamorado de A Yao, por lo tanto, no sabe cómo actuar, es demasiado tosco si me preguntan. Además, A Yao jamás va aceptar que se enamoró de mi hermano, supongo que es algo de orgullo, no estoy seguro – Jiang Cheng asiente, le guste o no de hecho lo tranquiliza saber que Jin Yao solo es un hermano para Lan XiChen, aun en su cabeza resulta difícil llamarlo XiChen.

- Gracias, ahora acomódate o algo, yo tengo que irme – Se pone en pie y Huaisang frunce la ceja.

- ¿No te acabas de despedir de er ge? Es muy pronto para que se vean – Habla y Jiang Cheng niega con la cabeza.

-Estoy trabajando como pasante en Cosméticos Jiang, aunque no tengo un horario, al menos debo ir a diario – Cuenta y Huaisang asiente.

-Ya veo, así que la relación con tu padre ¿mejoro? – Jiang Cheng asiente.

-No es la mejor, pero es lo que puedo tener – Confirma y Huaisang se pone en pie para entrar en su habitación.

Jiang Cheng mira su celular que había silenciado y hay al menos una decena de llamadas perdidas de su hermano, tal vez él también merezca aclarar el malentendido, así que devuelve la llamada y aunque solo basto un timbre para ser contestada, no hay una voz de fondo.

- ¡Oye! ¡Idiota! ¿se te olvido hablar? – Pregunta y el silencio por unos segundos continua hasta que una usual muletilla contesta.

-WanYin – La voz resulta demasiado familiar y aunque de alguna forma aun le afecta la voz, solo aprieta el celular.

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora