Capítulo VII: No pensaste en mí

1K 194 43
                                    

Jiang Cheng mira hacia su amigo y trata de limpiar algunas lágrimas traicioneras que cayeron.

-Er ge – Jiang Cheng agudiza sus oídos ante la conversación, aunque no es necesario, pues su amigo pone en altavoz el teléfono.

-A Sang – La voz suave del interlocutor lo hace identificar con quien habla - ¿Qué haces despierto a esta hora? Da ge se molestará – El regaño es tan cómodo que Jiang Cheng casi se siente culpable.

- Da ge también se molestará contigo, contestaste muy rápido para estar dormido ¿estas muy ocupado? – Pregunta

-Un poco, pero no para mis hermanos, ¿estás en problemas? – Nie Huaisang ríe y Jiang Cheng se pregunta si llamara en ese momento a su hermana o hermano ¿Qué ocurriría? ¿dirían lo mismo?

-No, solo... ¿Recuerdas A Cheng?

-Lo recuerdo, por supuesto, ¿él está en problemas? – Jiang Cheng puede sentir la preocupación de un completo desconocido y es cálido a la vez que es extraño.

-No como tal, tenemos una tarea de química y él tiene unas dudas sobre un balance o algo así, ¿puedes ayudarle? – Nie Huaisang solo entonces mira a Jiang Cheng para que se acerque.

- Por supuesto, colgare y hare una videollamada, espérame – El pitido de finalizar suena y Jiang Cheng mira a su amigo.

-Gracias.

-Agradécele a Er ge, yo me voy a dormir – Dice y Jiang Cheng abre sus ojos.

- ¡Espera! No puedo simplemente hablarle – Huaisang ríe y mira con diversión a su nervioso amigo.

-Oh, claro que sí, no hay nada de malo de hablar con él, a menos que tengas pensamientos incorrectos. – Señala.

-No, yo no...

-Entonces, adelante, contesta – Jiang Cheng mira la pantalla que mostraba su rostro atemorizado, aclaro su garganta y finalmente contesto.

-Hola – Dice suavemente para ver en la pantalla al joven. Sus ojos ocre tan penetrantes como la primera vez que lo vio lo escanean, esta vez solo se vestía una camisa de cuello redondo en color blanco que competía con lo brillante de su sonrisa.

-Hola ¿A Cheng? ¿Está bien si te llamo así? – Pregunta en un tono cordial y Jiang Cheng asiente – Entonces ¿puedes mostrarme tu problema? – Jiang Cheng asiente nuevamente y se sienta en la silla de su escritorio, donde toma la Tablet y la enlaza con el celular de A Sang.

- Espérame un momento – Pide mientras despeja la parte que no debe revelarse por parte de Jiang Cosméticos y solo enfoca el cálculo final – Aquí ¿puedes ver mi pantalla?

-Si, adelante – Jiang Cheng mira hacia el celular, aun enfoca al joven, la sonrisa ya no está en su rostro y se puede ver concentrado en el computador de frente.

- De acuerdo, si tienes algún problema identificando mi letra por favor no dudes en decírmelo – Aclara ya que sabe que su caligrafía no es tan linda, no como la de su hermano, no como la de...

-La leo perfectamente, no te preocupes, es bonita ¿cursiva? – Jiang Cheng agradece que ahora el joven este viendo su tarea y no su cara, porque el calor de repente subió, ¿Cómo es que un halago a su letra se siente tan bien?

-Si, a mi madre le gusta la letra cursiva – Aclara la razón del porque escribe así, pese a que sabe que esa es una de las razones por las cuales su letra a veces no es del todo legible, ni valorada.

-Ya veo, debe apreciarlo mucho, en mis primeros años también escribía en cursiva, pero al escribir más rápido ya no era tan legible, así que tuve que cambiarla – Jiang Cheng asiente.

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora