- Wei WuXian si esto es una maldita broma, te juro que no es gracioso – Arremete y Wei WuXian se acomoda aún más cerca de Jiang Cheng.
- No bromeó, lo juro, y no uses esas expresiones frente a mi sobrino – Regaña y Jiang Cheng lo ve fijamente.
- No te creo - Afirma
- Oye, mi sobrino va a pensar que soy un mentiroso – Vuelve a hacer un puchero.
- Cállate, en todo caso ni siquiera te escucha – Dice y finalmente baja su mirada a su estómago – Además no creo que una prueba este tan rápido – Explica y Wei WuXian ríe.
- ¿Cuánto crees que llevas inconsciente? Aunque vinimos en cuanto nos dimos cuenta que te desmayaste, el tío Jiang condujo como loco, estoy seguro que se pasó varios altos hacia la clínica y en cuanto llego exigió que te hicieran todo tipo de exámenes por tu desmayo, ya que no despertabas, y ¡taran positivo! – Mueve las manos de jazz - No deberías dudar de la influencia que tienen los Jiang, fue aterrador - Dice sonriendo.
- ¿Enserio? - Dice mirando fijamente a Wei WuXian y este asiente.
- Un mes, mm lo cual coincide con el cumpleaños de XiChen ge así que ya sabemos que regalo le diste – Habla mientras guiña un ojo.
- ¡Cállate! - Enrojece y Wei WuXian ríe, mientras Jiang Cheng toca su estómago, es fácil contagiarse con la molesta risa de su hermano, para finalmente los dos terminar riendo a carcajada suelta.
- A Cheng que bueno que ya despertaste - Jiang Fengmian ingresa con una sonrisa brillante seguido por la madame, deteniendo las risas - ¿Ya lo sabes? Voy a ser abuelo – indica y Jiang Cheng mira extrañado a su padre, esa no era la reacción que esperaba.
-Cariño, así no, no debías darle la noticia así – Madame Yu corrige y Jiang Cheng mira a Wei WuXian que está en un intento inútil de contener la risa.
- Aunque soy joven para ser abuelo ¿A yuan aún soy joven? – Pregunta.
- Lo eres cariño, lo eres - Afirma la dama cansada.
- ¿Qué le pasa? – Jiang Cheng pregunta y Wei WuXian finalmente suelta la risa contenida.
- De hecho, esa parte, también es graciosa – Wei WuXian asiente.
- No es gracioso – La madame suspira – Tu padre se alteró un poco con la noticia y tuvieron que darle un tranquilizante, hay que soportar esto para evitar un asesinato, ya tenemos suficiente con un intento de asesinato en la familia – Explica y Jiang Cheng asiente.
- Tía no digas eso frente al bebé, son palabras fuertes - Wei WuXian chitea a la madame, algo que seguramente nunca hubiera hecho, pero la madame parece detenerse.
- A Xian tiene razón, hay que moderar nuestro lenguaje frente al bebé – Fengmian apoya asintiendo demasiadas veces.
- Por favor, ni si quiera es un feto – Gruñe la madame.
- No la escuches – Fengmian se acerca al estómago de Jiang Cheng - Eres mi nieto y te defenderé hasta de A yuan.
- Es escalofriante, no le hables a mi estómago – Jiang Cheng regaña y Fengmian hace un extraño gesto, pero vuelve a su lugar.
- Ojalá se parezcas más a XiChen ge, ya es suficiente con dos con mala actitud en esta familia – Wei WuXian suspira.
- ¡Oye! A Cheng y A yuan están bien – Jiang Fengmian suena ofendido.
- ¿Y cómo sabías que hablaba de ellos? – Wei WuXian pregunta alzando una ceja y hace que Jiang Fengmian quede en silencio.
- Los dos compórtense cómo adultos y dejen de molestar a Cheng, es riesgoso un cambio humor brusco – La madame vuelve a intervenir y los dos asiente.
ESTÁS LEYENDO
Alguien
FanfictionJiang Cheng creyo haber conocido el amor, era joven, claro, solo tenia quince años, pero en su defensa Lan WangJi lucia como un principe que seria incapaz de lastimarlo, sin embargo los villanos a veces tambien parecian angeles. Jiang Cheng comprend...