Extra V: El dragón (Final)

1K 138 42
                                    

Lan WangJi lo sabe, entiende la decepción que le causo a su hermano, lo enfermizo de su amor, del de su padre y lo incomparablemente estúpido que fue a lo largo de su vida. Su psiquiatra fue alguien muy amable, le recordó a su hermano y a pesar de que sabía que había sido su culpa; ni su hermano, ni su tío, ni el psiquiatra lo culparon.

-Es un príncipe amable y bondadoso – Ahora habla solo, no porque esta vez no se controle, sino porque no tiene con quien hacerlo, bebe el trago de agua, porque ahora es la única bebida admitida. Está en la última mesa de la recepción y debe admitir que todo se ve hermoso, que jamás vio una sonrisa tan radiante en su hermano y que tampoco imagino que los ojos de WanYin estuvieran tan brillantes como los faroles que se extendían por el muelle.

Lo admite, y aun no entiende como su hermano lo convenció para que el pudiera estar en la boda, lo agradece, y solo quiere olvidar lo feliz y triste que es en ese momento, ama a su hermano, jamás podría odiarlo y ama a WanYin, aunque quiera, tampoco puede odiarlo porque es quien hace feliz a su hermano, así que, aunque su pecho parece ser atravesado a diario, es un dolor que vale la pena tener, siempre y cuando la sonrisa de Lan XiChen se conserve y el brillo de Jiang WanYin no se extinga.

-Quisiera disculparme – Dice acercándose una vez deja de felicitar a su hermano, WanYin ya no lo mira con miedo, no hay nada en aquellos ojos hacia él y eso es mejor, pero sigue siendo doloroso.

-Estas disculpado – Dice sin darle importancia y WangJi suspira, no esperaba más.

-Lo agradezco, pero quiero que sepas que en realidad fuiste alguien importante en mi vida y aunque hubiera deseado saberlo antes, me alegra que no haya sido de esa forma – Jiang WanYin frunce el ceño – Me refiero a que no imagino a nadie más para que pueda hacer tan feliz a mi hermano, así que deseo que los dos se acompañen mutuamente.

Desea y no espera respuesta, había cosas por decir, de hecho, hay cartas en cada etapa de sanación, debía escribir lo que hizo mal y disculparse, pero sabe que WanYin nunca abrió esas cartas porque sencillamente nunca los envió, después de todo, había sido permitido de nuevo en su casa y eso era mejor que cualquier carta de disculpa.

-Al parecer son dos niños ¿no quieres verlos? - Lan Qiren lo mira y WangJi ahora tiene su propia casa, también a las afueras de Gusu, pero al extremo opuesto de la de su hermano, también se retiró de Qishan, y está estudiando química farmacéutica y no, no lo hizo por el hostigamiento que Wei Ying provoco en el conservatorio, no, sabe que lo merece, pero quiere ayudar a su hermano, ahora más que nunca, que será padre de familia.

- ¿Crees que este bien que vaya? – pregunta y Lan Qiren parece triste, es alguien noble que también llego a culparse por los errores de Lan WangJi, pero WangJi no quiere eso, nunca aceptaría que alguien más pague por lo que el provoco.

-WangJi, creo que no debes olvidar que son tus sobrinos, y ni XiChen, ni yo vamos a permitir que dejes de ser parte de nuestra familia – Explica y Lan WangJi se pregunta lo duro que fue para XiChen decirle es estaba dispuesto a sacarlo del registro Lan, si no se internaba, aún no está seguro si se disculpó las suficientes veces. - WanYin también ha sido permisivo contigo y siempre y cuando no esté el joven Wei, ni el señor Jiang, creo que estaremos bien.

Lan WangJi asiente sabe que no volverá a tener la empatía de alguno de los dos, si es que en algún momento la tuvo, no es lo mismo con la madame, no es que lo aprecie, pero a decir verdad ella parece menos terrorífica que los dos hombres de esa familia y eso es mucho decir, ya que la joven Yan Li no se queda atrás y eso que con ella solo habían intercambiado miradas.

Mientras conduce, mira hacia el lago de lotos que construyo, es porque esa frontera queda cerca con Yunmeng, los lotos se dan de forma natural y ese olor ayuda a tranquilizarlo, trayendo menos efectos negativos que los sedantes usados. Ahora usa uno solo que fue recetado, pero debe usarlo solo cuando lleve más de 24 horas sin lograr dormir, es su propio castigo, ya que el mismo propicio que su cuerpo fuera creando barreras para los medicamentos y a causa de la concentración de este nuevo, puede dejarlo en coma, así que incluso ha ido hasta a acupuntura, para evitar tomarlo.

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora