Capítulo 3 : And I love her.

100 4 1
                                    


Por primera vez estaría en el segundo piso, atendiendo al importante productor de Disney que Indiana quiere darle la mejor impresión posible. Sabía perfectamente que quería conquistarlo y como mencioné anteriormente, los romances de Indiana Cox no suelen ser muy duraderos, la mujer de alrededor de cuarenta años tiene la visión de que los hombres son como chicles, los ocupa hasta que no tienen sabor... o mejor dicho hasta que mi jefa ya no sienta la chispa.

El Eclipse ya estaba completamente lleno, de seguro Max estaría dejando entrar a las últimas personas antes de cerrar la puerta principal y vigilar que nadie ─ excepto de que tuviese una entrada al segundo piso─ pasara por la puerta.

¿Estaba nerviosa? ¡Por supuesto!, pero me digo para mis adentros, ¡Vamos ____, es sólo un productor Disney, trabaja con gente de tu edad todo el tiempo! Tener veintiún años en este momento podría ser de ayuda.

─Creí que ibas a estar en el primer piso.─ Pamela alzó la voz un poco más de lo normal, esta noche el DJ del antro, Adrien, estaba más eufórico de lo cotidiano.

─También pensé aquello.─Dije apoyándome detrás de la barra.

Pamela me examinó el rostro con su mirada, trataba de buscar algo pero no encontraba nada, y la verdad es que nunca encontraría nada porque en estos precisos momentos yo tenía más nervios que secretos. Y tampoco tenía un secreto con respecto a esta noche, sólo quería poder hacer bien mi trabajo y dar una buena impresión, tal vez de esa manera Indiana me diera un bono por esta noche, y de esa manera poder ahorrar aún más para mi carrera Universitaria.

─Ahora espero que Indiana me mandé un texto cuando llegue el productor Disney.─ Dije tratando de no sonar nerviosa, porque realmente lo estaba.

Pamela Cooper me dedicó una sonrisa amable, trató de encontrar algún signo de sospecha o de algún plan maquiavélico por mi cabeza, pero no encontró nada...porque en realidad no había absolutamente nada. Cooper dirigió su mirada lentamente a Percy, quién estaba al lado de Santiago preparando los tragos.

─Creo que el más suertudo fue Percy, ¿O me equivoco Reed? ─Pamela le dedicó una sonrisa burlona al castaño, quién se giró a mirarla y entregarle los tragos correspondientes.

─Más suerte que si me hubiese tocado contigo esta noche, Cooper. ─Percy sonrió y dejó los tragos en la barra, guiñándole un ojo a Pamela.

La chica suspiró y dedicó una sonrisa de ánimos, esta noche mi compañera terminaría con los pies deshechos, y no por bailar precisamente.

─Tienes que estar tranquila ___.─ Percy me acarició el hombro.─¿Qué tan malo puede ser aquel productor, eh?

No era lo malo que podía ser, en realidad no creo que sea un ser maléfico. Indiana no busca hombres que tengan malas intenciones, se busca hombres bastantes sensibles porque sabe que de esa forma ella tiene el control de la situación, o de la relación.

─Sólo quiero lograr una buena impresión para Indiana.

─Ya la lograste, por algo te eligió esta noche a ti.─Percy sonrió ampliamente.─Cox suele ser impulsiva, pero no creo que te haya escogido al azar, sabe que tienes carisma ____.

Fingí una sonrisa y justo en aquel momento recibí el mensaje de texto de Indiana, con un "Ya llegó, sube a la mesa ocho, estaremos esperándote". Suspiré. Obviamente dentro de los planes de mi jefa estaba compartir toda la noche con aquel productor.

─Bueno ya llegó.─Puse mi mejor sonrisa.

─No te caigas subiendo las escaleras.─Guiñó el ojo Percy.

LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora