Sentía la voz de Pamela Cooper lejana, incluso como si estuviera debajo del agua. Mi mente no pensaba en otra cosa que no fuese lo que había dicho Matt hace unas horas atrás. Sabía a la perfección que Gordon había hecho todo esto, en modo de "venganza", por la ruptura, por no habernos casado, por haber sido una estúpida y mala persona que lo engañó. Tal vez si me merecía todo esto, después de todo, yo misma fui la que se busco los problemas, sabía lo que estaba haciendo cuando acepte las citas del Príncipe de Disney, no soy un ser sin conciencia, la _____ Torres del pasado sabía, y ahora la ____ del presente debe asumir aquellas consecuencias.
Estaba con Pamela en mi habitación, mi compañera y amiga del trabajo se percató que luego de haber ido a la oficina de Indiana mi rostro se había desfigurado, me preguntó que sucedía, y le expliqué el drama que estaba comenzando a suceder. Cooper insistió en pasar la noche conmigo en mi hogar, acepté. Por el hecho de que si me quedaba sola, me torturaría aún más.
─ Sabes, los hombres siempre son unos malditos─ Pamela abrió un caramelo de menta y se lo llevó a la boca─. Puedes esperar lo que sea de ellos. Déjame decirte _____, que si Gordon piensa que de esta manera te recuperará, está muy equivocado.
Estábamos viendo una película, de los años ochenta, poco conocida, con actores que jamás en mi vida he vuelto a ver en cines.
Cuando le conté lo sucedido a Pamela no dudó ni un segundo de que era Gordon quién filtró todo a la prensa.
Ahora necesitaba ver aquellos programas de chismes, necesitaba saber de qué hablaban, que fotografías mías habrán puesto como portada, mientras la típica chica rubia de pelo liso y largo, estaría criticando hasta por la manera en que respiro, ¿Respira despacio? ¡Vaya, si que Joshua se ha buscado una mojigata! Joshua...
─ Los hombres no conocen la lealtad hacia una mujer. Já, y pensar que te hubieses casado con ese engendro disfrazado de ángel.
¿Qué será de Joshua?
De seguro sabía sobre todo esto mucho antes que yo, de seguro lo estarían bombardeando de preguntas sobre la supuesta relación. De seguro estaría preocupado... o tal vez no. Tal vez le importa tanto esto como si un maní se perdiera. Insignificante, ¿No? En serio, ¿A quién le podría importar que un maní se pierda? Eso es lo que seguramente le importa toda esta situación a Bassett en estos momentos.
─ Los hombres te dicen, "Te amo". ¿Pero de verdad lo sienten? En verdad no hay nadie del género masculino que se salve de ser un imbécil─ Pamela realizó una pausa, la mire con mis ojos que estaban a punto de explotar en llanto.
Nos quedamos mirando, en silencio. Mi amiga sabía perfectamente que estaba como si fuese un árbol. Lo que decía sobre los hombres era muy de ella, yo sólo pensaba que tal vez me merecía todo esto. Por haber jugado con fuego merecía arder.
─¿Quieres hablar con él?─ Preguntó tímidamente Cooper.
Eran las 3 a.m, y mi mente estaba tan ansiosa que no lograría jamás el sueño. Aunque mi cuerpo estaba agotado por la jornada de trabajo.
─No─ Respondí en voz baja─. No quiero hablar con Gordon, ¿Para que vuelva a insultarme? No, gracias.
─No me refiero a Gordon.
Me quedé sin aire.
Sabía que se refería a Joshua. Pero como pensé, a Joshua Bassett le importa esto lo mismo que le importaría si se perdiese un maní. Porque tal vez esto es lo que significa para él todo lo sucedido, un maní.
Me giré a ver la película. La protagonista estaba en un puente con una carta entre sus manos mientras lloraba, había muerto el amor de su vida hace unos instantes y le fue entregada esa carta como despedida.
ESTÁS LEYENDO
LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞
Fanfiction❥_____ Torres nunca pensó que un famoso se fijara en ella. ❥Tenía todo en su nueva vida al mudarse de ciudad. ❥Nunca le importó el amor, pero todo cambia una noche de Abril, en donde _____ y Joshua explorarán lo que es enamorarse. ☼☽