─¡Auch, Pamela!─ Me quejé.
─Si no te quedas quieta la máscara de pestañas te llegará hasta los labios.─La chica adquirió un rostro de concentración.
Era el cumpleaños del amigo de Joshua, en conclusión, era la fiesta. Eso significaba también que debería contarle toda la verdad a Bassett, me lo había prometido, no más excusas baratas. Sabía perfectamente que estaba generando sentimientos por él, en estos últimos días su presencia en mi mente ha sido más de lo habitual. Pero aún las ganas de golpearlo en el perfecto rostro estaban presentes.
Isaac llegaría mañana, Gordon dijo que me acompañaría a buscarlo al aeropuerto. Maldita sea Gordon, maldita sea la boda, maldita sea todo. Se que la única persona que me entiende llegaría mañana, pero siento que me estoy ahogando en un vaso en el cual yo misma le agregué agua. Para algunas personas sería fácil resolver mis dilemas, pero cuando sientes la necesidad de hacer lo debidamente correcto todo el maldito tiempo, no es fácil.
Pamela estaba en mi departamento maquillándome, mientras que Percy se encontraba en el sillón revisando su teléfono.
─¿Están listas o debo esperar cinco años más?─Preguntó Percy desde el sillón de la sala.
Pamela rodeó los ojos. Sabía perfectamente que eso significaba que estaba controlando su ser, para no caer en el juego de siempre con Percy.
─¿Estás segura de tanto brillo? No sé, tal vez se vea exagerado.─ Dije tímidamente, con respecto al maquillaje siempre me sentía insegura conmigo.
Pamela se apartó de mí y me observó detenidamente.
─¡No, estás perfecta!─ Sonrió mi amiga y compañera de trabajo ampliamente mientras dirigía su mirada hacia mis ojos.
Me levanté de la cama en la cual me encontraba sentada. Mis manos me sudaban y este día me encontraba más torpe de lo usual. Mi amiga lucía radiante, Pamela llevaba un vestido verde metálico con una chaqueta de mezclilla, mientras que por mi parte llevaba un vestido azul mate y puesta una chaqueta de cuero negra. Estaba realmente nerviosa. Cuando nos dirigimos hacia la sala vimos a Percy Reed sentado en el sofá y de piernas cruzadas, se encontraba viendo videos "graciosos" en su teléfono, aunque de "graciosos" en verdad no tienen nada los videos que mi amigo y compañero ve.
Percy levantó la mirada de su teléfono, pero no nos miró a ambas, su mirada se dirigió principalmente a Pamela. Por supuesto que no me interesa que Reed se quedara mirándome, pero me sorprendió como sus ojos conectaron con los de Pamela por unos largos segundos.
Bueno, perfectamente algo está sucediendo en la mente de Percy Reed en estos instantes. De todo el tiempo que lo conozco, nunca había mirado a Cooper por tanto tiempo. Quizás estar tan sumergida en mis propios dilemas y problemas existenciales, me he vuelto ciega a las cosas que suceden a mi alrededor, en especial a mis amigos.
─¿Están listas, señoritas?─Dijo Percy volviendo a su centro. Se levantó del sillón arreglándose su camisa negra y llevando consigo una chaqueta café de cuero.
Pamela ignoró cualquier sentimiento que estuviese experimentando en estos momentos, lo sabía perfectamente.
─Sí.─ Musitó mi amiga.
─Entonces vamos, que no me gusta llegar tarde a las fiestas de famosos.─ Sonrió Percy mostrando las llaves de su auto.
─¿Y desde cuándo vas a fiestas de famosos?─Pregunté soltando una risita.
─Te prometo que está no será la última.─ Me guiñó un ojo Reed.
Cerré la puerta de mi hogar. Suspiré profundamente, sabía que desde está noche cualquier cosa que pasará, mi vida no volvería a ser la misma, porque contaría la verdad.
ESTÁS LEYENDO
LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞
Fiksi Penggemar❥_____ Torres nunca pensó que un famoso se fijara en ella. ❥Tenía todo en su nueva vida al mudarse de ciudad. ❥Nunca le importó el amor, pero todo cambia una noche de Abril, en donde _____ y Joshua explorarán lo que es enamorarse. ☼☽