Capítulo 20: You like me too much

60 2 0
                                    

¿Alguien se encontraba golpeándome la cabeza con un martillo? Sentía un dolor intenso, y los ojos me ardían intensamente. Los abrí lentamente, y al tener los ojos completamente abiertos me percaté que me encontraba en mi habitación, recostada en mi cama. Miré a mi alrededor, viendo cada detalle y cada objeto, como si no fuesen míos. Y al llegar al marco de la puerta me percaté de su presencia, allí estaba apoyado el chico Disney.

Tenía una mirada seria, y a su vez apenada, mezclada con cansancio. Estaba de brazos cruzados y mirándome fijamente, cuando se percató que había despertado se acercó lentamente a la cama y se sentó a la orilla de ella, tratando de evitar tocarme de alguna forma.

Y todo lo sucedido con anterioridad llegó a mi como un balde de agua fría. Pareciese ser una obra de teatro del género tragedia, específicamente de la griega. Ahora veo los ojos de Joshua y no sé realmente cómo le volveré a dirigir la palabra, me debe odiar con todo su ser, y está en su completo derecho, mi indecisión y el ocultar cosas relevantes de mi vida me hizo matarlo, no literalmente pero sí emocionalmente.

─ No sabía dónde tenías las pastillas para el dolor de cabeza.─ Dijo ocultando su mirada, evitando ─ Así que sólo te dejé un vaso con agua por si lo necesitas.

─Gracias.─ Me limité a decir, con las lágrimas al borde de mis ojos.

Silencio, un silencio incómodo y a su vez matador de cualquier ruido que se acercaba hacia nosotros.

─ Yo...─ Comenzó a decir sutilmente Joshua─ Creo, que sería mejor que me fuese. Ya despertaste y estaba esperando por aquello. Deberías ir a un doctor, tantos desmayos no es normal.

─Estrés.─ Dije secamente.

No podía articular una frase coherente porque rompería en llanto al instante y realmente no deseaba eso en estos momentos, ya que había llorado mucho antes del desmayo.

Bassett por fin conectó su mirada con la mía y me percaté que se encontraba llorando, sus ojos estaban rojos, y su nariz también.

─Seguramente es producto del estrés... y el bebé.─ Una lágrima cayó por su mejilla al pronunciar lo último.

Mi corazón se rompió en millones de pedazos, yo era la culpable de todo lo que estaba sucediendo, solamente yo. Tal vez si hubiese sido sincera de un primer momento no estaría ocurriendo nada de esto.

─ Sí.─ Respondí mientras también caía una lágrima por mi mejilla.

─ Espero que tu matrimonio sea como el que soñaste cuando niña, no lo sé. ─ Josh se paró de la cama─ Y que formes una hermosa familia con tu apuesto novio.─ Hizo una pausa mirando a su alrededor─ Yo... es mejor que me retire. Debo audicionar para un nuevo rol en una serie y no quiero fallar. Fue un gusto, ______.

Estaba despidiéndose, pero yo no quería que se fuese. Lo vi dirigirse hacia la puerta y con la poca energía que me quedaba me levanté de la cama y fui tras él. Joshua se giró al verme de pie y su rostro cambió al de extrañeza. No lo pensé muy bien, creo que actué con impulso pero, lo besé. Esta vez había sido yo quién lo besó. Necesitaba besarlo, no podía dejar que se fuese, no después de todo lo sucedido, de todo el daño que hice que sé que puedo reparar. Bassett al principio no siguió el beso, pero luego drásticamente me comenzó a besar aún con más fuerza, me sujetó el rostro y yo me apegue al marco de la puerta. Me tomó de las muñecas y no sé de qué manera mis piernas ya estaban alrededor de su cintura. Nos separamos por falta de aire.

Lo miré a los ojos y luego junté mi frente con la suya. Comencé a llorar. Él rápidamente me beso las mejillas. No quería dejarlo, no sé en qué momento comencé a caer tan fuerte por el chico Disney.

─ No te vayas, por favor Joshua. ─ Dije apenada.

─ Tiempo, dame tiempo _____.─ Respondió él dándome un corto beso en los labios.

─No volveré con Gordon, te lo prometo. Él y yo nos dimos espacio y creo que será para siempre, haré la ruptura oficial y...

─Tiempo.─ Volvió a repetir mientras miraba mis labios y luego mis ojos─ ¿Sí?

Lo volví a besar. Mientras mis piernas bajaban de su cintura.

Asentí. Debía comprender que él necesitaba tiempo para sanar o entender qué rayos había sucedido en tan poco tiempo. Todo para Bassett era información confusa, en menos de una hora se había enterado que estaba embarazada y que tenía un novio.

Joshua se fue lentamente hacia la puerta y yo iba detrás de él. Cuando la abrió para marcharse me dedicó una sonrisa, miré sus ojos y estaban completamente cansados producto del llanto. Cerró la puerta y sentí un silencio enorme.

Me fuí hacia mi habitación y volví a recostarme. El impulso de llorar era enorme, y en definitiva, lloré. No quería que Joshua se alejara, ahora tenía más que claro que sentía algo fuerte por aquel chico. Podría ser este el momento donde solucionaría las cosas, hablaría con Gordon respecto al todo, darle un término definitivo a la relación y no simplemente darnos espacio y tiempo. Yo no quería casarme, ni formar una familia con el hombre correctamente correcto y perfecto. Aún quería cumplir mis metas y sueños personales, no ser una madre ejemplar y esposa perfecta que está todo el día en casa cuidando a los niños, esa no era mi meta para el futuro.

Luego de unos minutos sentí la puerta abrirse. Me levanté rápidamente y me encontré con Isaac.

Me miró extrañado, y con preocupación. Creo que se notaba muchísimo que había estado llorando.

─____, ¿Qué sucedió? ─ Isaac me abrazó fuertemente.

Recordé todo. Y se lo expliqué a Isaac con lujo de detalles mientras me abrazaba, un abrazo que deseaba que fuese eterno. A veces me pregunto seriamente si Isaac no es mi alma gemela. O si hemos compartido en otro tiempo juntos. Nuestras almas parecen reconocer lo que le sucede a la otra en un instante.

Mi hermano preparó la cena, mientras yo le escribía un mensaje de texto a Indiana indicando que me encontraba muy mal camino al trabajo y que preferiría empezar mañana. Me respondió de inmediato con un: "No te preocupes _____, sé que estás delicada de salud, no vemos". Extraño. Indiana no suele ser tan cariñosa, pero creo que entendió a la perfección que no me sentía bien ni psicológica o físicamente producto del embarazo del cuál no sabía su existencia.

A veces la culpa me embargaba y sentía que aquel bebé tal vez nunca dió signos de estar presente producto de que ni siquiera estaba dentro de mis planes tener un bebé en estos momentos.

Pero debía seguir, tal vez esto era una señal de que debo tomar mis propias decisiones y no hacer lo que los demás esperan que haga.

La cena de Isaac fue pizza preparada por él mismo. Me contó que aprendió gracias a un amigo que vive cerca de su hogar. Habló de aquel amigo por bastante tiempo. Jackson Weber era su nombre, tenía un año menos que mi hermano pero según Isaac sus intereses eran los mismos. Nunca había escuchado a Isaac Torres hablar tan entusiasmado de un chico, como si de verdad lo necesitase conocer. Podría sentir un brillo en los ojos de mi hermano al hablar de su fabuloso amigo.

─ Siento que ya debo conocer a Jackson.─ Dije sonriendo─ Parece ser una persona fantástica, eh.

─ Lo es.─ Sonrió tímidamente Isaac.

─ Te quedó perfecta la pizza.

─ Receta de Jackson.─ Mi hermano soltó una risita.

Creo que Isaac es la parte que necesita mi vida constantemente, él alegra todo a mi alrededor, y me comprende mejor que cualquier otra persona. Pude rescatar algo positivo y fue la receta de pizza del famoso chico Jackson. 

LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora