Capítulo 8: Day Tripper

77 2 2
                                    

Las mismas publicidades de todos los días veo en mis redes sociales, las típicas publicaciones de mis conocidos, ex amigos de Miami. Me distraigo de mis pensamientos observando la vida maravillosamente maravillosa que muestran en redes sociales las personas que sigo, la mayoría de ex compañeros de escuela formando familias, e incluso la chica más popular de mi generación, Sophia Morales, se encontraba recién casada y embarazada, sólo pasaba por mi cabeza en estos momentos un "gracias Universo por las indirectas perfectamente directas" . ¿Acaso yo debería aceptar aquella vida? La vida de ensueño de muchas chicas, formar una familia, y estar casadas con un hombre perfecto, ser prácticamente la pareja que aparece en el inicio de Pinterest. Pero ese no era mi sueño.

Seguí bajando, estar en la comodidad de mi cama observando la vida que pretenden tener las personas, me hacía cuestionarme si yo también debía fingir un poco, ser más plástica y consumista de la vida ficticia. Pero la verdad es que no quería caer en ese juego, no por hacerme la interesante y especial, si no porque no me sentiría yo misma, y odiaría perderme otra vez. Llegué a la última publicación del día y observé la foto de Lía Russo, lucía diferente desde la última vez que la ví en persona, antes de dejar a mi amiga en Miami e irme a New York, su cabello estaba de color chocolate y su piel más tostada, estaba sola en la fotografía, en una playa que no pude identificar. ¿Sería buen momento para hablarle? ¿Para conectar con mi única amiga que me quedó de Miami?

Le escribí, fue un simple hola mas una carita sonriente, sentí que estaba muy vacío el mensaje, así que le agregué un "¿Cómo estás?" sabía perfectamente que no me respondería de inmediato, así que bloqueé el teléfono, pero para mi sorpresa sí me llegó un mensaje al instante, pero no era de Lía.

Era de Joshua.

Aka el chico Disney.

Por un momento se me había olvidado por completo que había aceptado la salida para mañana, Dios, no tengo idea de por qué acepté, me estoy involucrando en un lío. Pero por alguna extraña razón cada vez que veo los ojos tristes del chico príncipe de Disney no puedo negarme, no puedo decir no, ni siquiera sé que pienso en esos momentos, es como si quisiera golpearlo pero a la vez descubrir que hay más allá. Sé que estoy con Gordon y que mi familia espera expectante un matrimonio perfecto, pero ni siquiera yo sé lo que me depara el futuro.

Su mensaje constaba de un "¿Lista para mañana?, te ves bastante distinguida con tu uniforme de trabajo..." Sonreí, el uniforme de trabajo era lo menos distinguido, la camisa y el delantal no me hacía lucir como una persona que trabajase en un banco o en una empresa importante de economía o del gobierno, parecía lo que tenía que parecer, una chica que trabaja sirviendo tragos en un antro. Pero su comentario me sacó inmediatamente una sonrisa, la cual tuve que borrar cuando me percaté que Gordon también me había enviado un mensaje de texto más una imagen. Acepté la salida con el chico Disney, y le diría sobre mi relación con Gordon, y sobre el matrimonio, si no, estaré en un lío.

Le respondí a Joshua con un "Sí :) "Odiaba ser cortante en los mensajes de texto, pero en realidad nunca fuí tan buena para establecer una conversación vía chat. Visualicé el perfil de mi lejana amiga Lía Russo, estaba distinta, no sólo físicamente, sino que mostraba más seguridad en ella misma a través de las redes sociales, esperaba de todo corazón que me respondiera el mensaje, tal vez reconectar con mi pasado, en especial las amistades, me daría una perspectiva diferente.

Mientras que el mensaje de Gordon era bastante típico, era una foto de un escenario de bodas, mi corazón palpitaba fuerte, no quería dejar el mensaje en visto, pero tampoco sabía que responder, es como si Gordon Rivera no hubiese entendido mis sentimientos aquel día de la propuesta. Suspiré. "Está lindo...". Escribí aquello en modo de no querer dejarlo sin respuesta, pero por dentro la ansiedad me consumía.

LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora