La cabeza giraba más de lo normal. Abrí mis ojos lentamente, con pesadez, ya que realmente me pesaban. Cuando empecé a distinguir formas y colores, pude observar en la pared que se encontraba al frente mío una pintura abstracta, que ni siquiera totalmente despierta la puedo entender.
Al abrir mis ojos por completo me percaté que me encontraba en una habitación grande, pero con pocos objetos o muebles en su interior. Al lado de la cama, en la cuál me encontraba recostada, se encontraba un gran ventanal que dejaba ver a toda la ciudad de noche. ¡¿Me acabo de desmayar?! ¡Maldita sea! No puedo creer que perdiera la conciencia en plena fiesta y en frente de personas, y aún más trágico, en frente de Joshua Bassett y su perfecta novia.
Debí suponerlo desde un principio, Joshua no buscaba más que amistad, al igual que yo, supongo.
Traté de levantarme pero la cabeza aún me daba vueltas. Así que decidí recostarme aunque no lo deseara. De un momento a otro la puerta se abre y veo al señor Disney perfecto entrar a la habitación con un vaso de agua. A su lado se encontraba Indila, su novia.
─¡Despertó!─Dijo Indila animadamente.─ Te dije que despertaría cabeza de paja, no era para tanta preocupación. ¿Cómo te sientes linda, puedes ir a bailar?
La chica me sonrió ampliamente, no parecía ser la misma persona que me inspeccionaba por completo hace unos segundos, tal vez minutos, o puede que hayan sido horas, atrás.
─¡No puede ir a bailar, Indila!─ Dijo Joshua en un tono de preocupación.
El chico me miró tiernamente, sus ojos brillaban más de lo usual.
─¿Puedes disimular aunque sea sólo un poco Bassett?─ La chica soltó una pequeña risa y se cruzó de brazos.─ Me agradas chica, causas impresión con sólo un desmayo, eso se llama robar la atención y...¡Me fascina!
En realidad no estaba entendiendo absolutamente nada, la persona que había conocido anteriormente era diferente a la que ahora se encontraba hablándome de forma animada.
─Lamento que tú y tu novia tengan que estar aquí y no en la fiesta de su amigo.─ Dije con pesadez.
Indila miró a Joshua quién la estaba mirando con una sonrisa. La chica de cabellos color cobre soltó una risa ruidosa, como si hubiese contado algún chiste, uno realmente bueno. Los miré a ambos confundida, hasta que Joshua me dirigió la mirada y dejó de sonreír, estaba serio.
─¿Yo?─Indila se apuntó a sí misma.─ Querida, yo no sería novia de Joshua ni aunque me pagaran más de un millón de dólares, ni con cualquier otro hombre.
Estaba totalmente desconcertada, ¿Cómo que no era novia de Joshua?
─Pero me acaban de decir que ustedes son pareja, ¿No? ...¿ Acaso lo soñé?─ Pregunté desconcertada y un poco alterada.
Joshua sonrió tímidamente. ─Déjanos solos por favor Indila, y dile a Bobby que ya voy.
La chica negó con la cabeza mientras se reía para ella misma, salió de la habitación cerrando suavemente la puerta.
Cuando ambos quedamos completamente solos, el silencio reinó. Nuestros ojos se conectaron rápidamente y nos quedamos de aquella manera, simplemente mirándonos.
─Indila no es mi novia.─ Soltó Joshua rompiendo el silencio.─ Es una gran amiga, ______. Además que dentro de sus preferencias románticas no se encuentran los hombres.
Fue una mentira, una broma. La chica jamás fue ni por un instante novia del príncipe Disney, ni nunca lo sería porque en estos precisos instantes Joshua me dice que no le gustan los hombres.
ESTÁS LEYENDO
LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞
Fanfiction❥_____ Torres nunca pensó que un famoso se fijara en ella. ❥Tenía todo en su nueva vida al mudarse de ciudad. ❥Nunca le importó el amor, pero todo cambia una noche de Abril, en donde _____ y Joshua explorarán lo que es enamorarse. ☼☽