Capítulo 17: Eleanor Rigby

66 2 0
                                    

El vuelo de Isaac se había retrasado, me encontraba sola con Gordon esperando el regreso de mi hermano mayor en el aeropuerto. Mi rostro y cuerpo estaban aún en un estado de shock por todo lo sucedido la noche anterior, y tener que ver a mi novio a primera hora del día esperándome afuera de la puerta de mi hogar con una sonrisa resplandeciente y ánimos por las nubes no quitaba para nada el grado de culpa en mí que cada vez acrecenta más.

No podía mirarlo a los ojos.

Estuve evitando su mirada todo el tiempo, al parecer Gordon no se ha dado cuenta aún de aquello, pero pronto lo hará, ¿No se supone que tu novia debe sonreírte y mirarte a los ojos siempre? Es parte de la relación. Pero no puedo, hoy no. Y al parecer Rivera se encontraba bastante feliz de que Isaac estuviese un tiempo conmigo, y al parecer a mi novio le gustaba esperar en los aeropuertos. Mi corazón se recogió. Habían muchas cosas de Gordon Rivera que me seguían gustando y cuando desperté esta mañana con un leve dolor de cabeza para luego de llamar a Pamela ya que necesitaba saber de su estado o mejor dicho el de Percy que, al dejar a Pamela en su casa se quedó rápidamente dormido en el sofá y mi amiga no quiso sospechosamente despertarlo, medité. No puedo negar que siento algo por Joshua, y vivir una doble vida no está dentro de mi moral y valores como persona. Pero ya la comencé y todo indica que es un ritmo al que me estoy acostumbrando, aunque esté provocando un futuro daño irreparable.

Por esa razón hoy le contaría todo a Bassett, le diré que estoy "comprometida" y que aunque esté creando sentimientos hacia él no es posible seguir, debo hacer lo correcto y estar junto al hombre ideal, el de mi vida, Gordon.

─¿Deberíamos haberlo esperado con un cartel?─ Preguntó Rivera sonriéndome.

Me limité a responderle con una sonrisa también, obviamente sin mirarlo a los ojos.

─____...─Mi novio se giró de cuerpo para quedar al frente mío, maldita sea.─ Sé que estoy apresurando quizás esta decisión pero...

Lo miré, se veía perfecto, incluso con ropa casual. Era el hombre perfecto, cada gesto que realizaba al decir una palabra era preciso, si tuviésemos una cámara y lo grabaremos, para luego detener cada fotograma, seguía siendo perfecto en cada uno de ellos. Sin darme cuenta mi corazón se apretó tanto que mis ojos se humedecieron.

─¿Te gustaría que Isaac sea el padrino de la boda?─Gordon me sonrió con la mirada.

Cómo explicar que no quiero nada de lo que me está sucediendo ahora, que solamente me gustaría por un momento, sin decir absolutamente ninguna palabra, me entendieran. Pero no, al parecer mi novio estaba tan ensimismado con la futura boda que no ha leído ninguno de mis gestos. ¿Me conocerá bien?

─Después lo hablamos.─ Contesté tímidamente, mientras Rivera cambió su expresión a una de decepción. ─Un aeropuerto no es un lugar ideal para hablar de la mejor boda que va a existir.

Mentí, mentí, mentí.

Si en la boda preguntan lo típico de : ¿Alguien se opone? Definitivamente, sin presión alguna contestaría aquella pregunta.

Pude ver un rastro de alegría en el rostro de mi novio, al decir que sería la mejor futura boda.

¿Qué se puede haber cuando dos personas estaban en la misma sintonía pero luego no? ¿Fingimos que estamos mirando el mismo paisaje? ¿Qué entendemos la letra de la misma manera cuando no es así? ¿O simplemente decimos la verdad? ¿Por qué finges ____? Tú y Gordon desde la noche en que conociste al chico Disney no están mirando el mismo paisaje, no entienden la letra de la misma manera. Y quizás desde hace cuánto tiempo el compás de la melodía ya no sonaba de igual manera para ti.

LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora