Mi mente se encontraba en otro planeta, en otra galaxia, muy lejana.
Limpiaba los vasos de una forma lenta y pensativa, mi mirada se encontraba perdida y estaba totalmente consciente de aquello. No me encontraba en mis cinco sentidos mientras estaba en el trabajo. Podía oír la voz de Pamela Cooper a lo lejos, mientras discutía ─ por primera vez─ con Percy sin gritos y ataques directos.
No podía creer lo tonta que fuí.
No podía creer que Joshua seguramente pensó que era débil.
Y tal vez lo soy.
Tal vez soy simplemente una estúpida que creyó que él se iba a morir, y en lo profundo de mi ser, aquella idea me aterrorizaba, pero al final de cuentas quede como una estúpida, como si hubiese estado desesperada por él.
Por segundos volvía a la realidad, cuando cambiaba de vaso para limpiar el siguiente. Hasta que a lo lejos escuché la voz de Indiana.
─¡_____ Torres!─ Sonaba preocupada. Indiana estaba al frente mío, con un labial más rojo que la vez anterior y el cabello estaba liso, se veía extraña pero su belleza seguía intacta.
Rápidamente volví a la realidad y miré a mi jefa. Estaba con una ceja levantada. Mierda, de seguro se percató que estoy en el planeta Júpiter perdida en su órbita sin refuerzos. Me quedé en silencio, e inmóvil.
─ Querida _____, esos vasos ya están más que limpios─ Rodeó los ojos─. Te necesito para algo importante esta noche y... no quiero que estés en las nubes, ¿Si?
─¿Tendremos invitados importantes otra vez?─Preguntó Percy a mis espaldas, la discusión con Pamela había terminado abruptamente.
─ Que tu nariz─Se apuntó la nariz Indiana─. No esté de fisgona en cosas que no le importa.
Suspiré. Indiana me necesitaba para una labor importante esta noche, y la última vez que sucedió aquello no salió muy bien que digamos. Pero debía estar, tal vez el trabajo me saque de mis pensamientos, que me invaden y se apoderan de cada parte de mi mente.
─____.
─Sí Indiana─ Respondí dejando el vaso a mi costado esbozando una sonrisa, completamente falsa.
Indiana me sonrió de vuelta, al parecer esta noche sería única y mágica para ella.
─Vendrá a ver los preparativos de su despedida de soltera masiva la futura esposa de un famoso empresario─Indiana sonrió ampliamente─ Y necesito que para cuando terminemos el recorrido del lugar oficialmente, nos lleves algunos tragos a mi oficina. De seguro confirmará hoy que celebrará todo aquí.
Era Lía.
Lo sabía, se estaba refiriendo a quién en algún momento fue mi mejor amiga. Pero Indiana no tiene los conocimientos de todo lo sucedido, y tampoco tiene porqué tenerlos. Mi cuerpo se encontraba tenso, debo admitirlo, ver a Lía Russo era igual de estresante que ver a Joshua Bassett para mí.Y mi cuerpo sólo sabe que debe ponerse tenso cuando estoy ante aquellas personas.
Miré a Pamela de reojo, estaba con una expresión seria y atenta a las palabras de Indiana. Últimamente mi amiga y compañera de trabajo estaba más preocupada de lo normal por mí, y la verdad es que con todo lo que ha sucedido en este tiempo, la comprendo totalmente. Luego puede ver a Percy quién ya había abandonado la conversación para conversar con Charles.
─No hay problema Indiana, ¿A qué hora llegará la futura novia?─ Sonreí, falsamente.
Ver a Lía no mejoraba para nada esta semana. Y servirle tragos como la futura esposa importante de un gran empresario, tampoco disminuye mi dolor del pasado y nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞
Fanfic❥_____ Torres nunca pensó que un famoso se fijara en ella. ❥Tenía todo en su nueva vida al mudarse de ciudad. ❥Nunca le importó el amor, pero todo cambia una noche de Abril, en donde _____ y Joshua explorarán lo que es enamorarse. ☼☽