Joshua's POV
─¡Que mis ojos me fallen, si no es lo que creo! ─ Indila habló fuerte─ Está completamente enamorada de ti Bassett.
─¿Quieres hablar más bajo?─Dije mirando hacia todos lados─ Podrían escucharnos.
Indila me miró extrañada. Entendía perfectamente su punto, estábamos en una fiesta donde miles de personas se encuentran hablando al mismo tiempo y en un tono de voz elevado. Pero de igual manera sentía que cualquiera puede ser espía y decirle a ____ que Indila cree que ella está enamorada de mí. Y también sobre el plan "malvado y astuto" de mi amiga.
─¿Un desmayo? ¡Eso es otra onda Josh!─ Indila bebió de su trago de color rosa.
─ ¿Crees que realmente eso explica tu teoría, de que está enamorada de mí?─Pregunté con inseguridad.
─¿Qué si la explica? Amigo, ese desmayo confirma un millón de veces que esa chica siente algo por tí.─Indila soltó una pequeña risita─ Yo no suelo desmayarme porque me presentan a la novia de mi amigo.
Tenía razón, como siempre. Pero no me gustaba darle la razón a Indila, aumentaría su ego, y aunque ella diga que es bajo, sé que se lo subiría a las nubes.
Que ____ se haya desmayado por el simple hecho de que Indila dijese que era mi novia me era sospechoso, y el beso de hace un momento, que fue correspondido. ¿También serán correspondidos mis sentimientos? ¡Maldición! Estoy completamente confundido, ni yo se bien que es lo que siento por la chica Torres, ¿Cómo puedo asumir tan fácilmente que ella está confundida de igual forma?
─Cuando conocí a Jessica también me gustaba sacarle celos, no sé decirle que era heterosexual o cosas por el estilo, saber si le importaba de alguna manera mi presencia, pero ella era...
La voz de Indila se hizo más lejana, como si fuese una música de ambiente en algún restaurante, mi mirada se centró en _____ que se encontraba a la lejanía junto a Pamela y Percy. Millones de pensamientos cruzaban mi mente, como autos en una autopista,rápidos, sin detenerse. Ella me miró por un instante efímero y luego siguió conversando con sus amigos. No podía despegar mi mirada de ella, estaba capturando lentamente cada parte de mi ser. Y volví a recordar el beso, correspondido.
─La besé.
Indila siguió hablando por cinco segundos más cuando cayó en cuenta de lo que había dicho. Ambos quedamos en silencio mientras la fiesta seguía, mientras el sonido de las conversaciones habitaban el lugar.
Creo que dejé a mi amigas sin palabras.
─Fue correspondido... Aún no sé si sus sentimientos también lo son.─Dije cabizbajo─ Pudo haberse desmayado por diversos temas, y ... claro que me gustaría pensar que fue por tu plan pero... cuando la besé dijo que temía sentir algo por mí. Se está guardando cualquier desarrollo de sentimiento.
Indila escuchó atentamente cada una de mis palabras. Estaba con un rostro serio, atento, concentrado. Yo solamente quería saber si aquellos sentimientos eran correspondidos.
─Deberías preguntarle directamente,ve al grano. No esperes más.─Indila me miró fijamente─ Dile ahora en esta fiesta, si siente aunque sea algo minúsculo por tí.
─Todo indica que sí, pero...
─No hay peros Bassett, la vida es blanco o negro en la toma de desciciones con respecto a sentimientos. Dejemosle la gama de colores a otros, necesitas saber si siente algo por tí. Y su respuesta será sencilla, sí o no. ─Indila sonrió ampliamente.
Admiraba a veces la valentía y el atrevimiento de Indila. Para ella sonaba sencillo, para mí no lo era.
─Si quieres, distraigo a sus amigos Bassett. Además la amiga es bastante guapa, ¿Cuál era su nombre? ¿Paloma? No, era...¡Pamela! Te lo juro Joshua, esa chica es muy hermosa. ¿Se le da un aire a Jessica? No quiero tener un "prototipo"─ Indila sonrió.
Sonreí─Se parece a Jessica sólo en la forma de sus ojos.
Indila Vitale suspiró dramáticamente.
─¡Perfecto guapetón! Entonces vamos donde ella. No te vas a ir del cumpleaños de Bobby sin saber si ella siente algo por tí, en definitiva. ─La chica de cabellos cobrizos bebió lo último que quedaba de su trago rápidamente.
Nos dirigimos hacia donde se encontraba _____ Torres, estaba sonriendo junto a Pamela por algún comentario de su amigo.
Sentía mi cuerpo temblar completamente. Desearía tener aunque sea la mitad de valor de mi amiga en estos momentos.
─¿Cómo te sientes ahora ____? ─Preguntó Indila sin filtro a ____ cuando llegamos.
La chica me miró rápidamente y luego a Indila, se notaba nerviosa. Sentía que trataba de evadir mi mirada.
─____ está mucho mejor,gracias.─Respondió cortante Pamela.
Indila sonrió. Sabía que significaba esa sonrisa, y estaba armando un plan,otra vez, en su cabeza.
─Pamela,¿Cierto?─Indila sonrió ampliamente─Tú maquillaje está perfecto, yo soy maquilladora, tienes un rostro muy armónico la verdad. No creo que tu meta sea ser modelo pero, tu rostro pide lo contrario.─Indila le guiñó un ojo.
Pamela relajó su rostro y le sonrió débilmente.
─¿Ustedes han probado el nuevo trago del barman?─Preguntó Vitale
─Probé todos los tragos. Te aseguro cariño, que yo los preparo mejor.─Respondió Percy bebiendo de su vaso.
─¿Y si hacemos una competencia de quién prepara mejor los tragos?─Indila sonrió coquetamente─ Apuesto cien dólares y...un día de lujo en el hotel The Plaza. ¿Se animan ustedes dos?
Pamela miró hacia sus pies, mientras que Percy ya se encontraba caminando hacia la barra. Indila me miró sonriente y se fué detrás del chico.
─Iré tras él, sé que terminará volando hacia el primer piso si bebe un trago más.─ Se dirigió Pamela a _____.
Y finalmente los dos nos quedamos solos, entre la multitud y bullicio, ella no me dirigía la mirada, se encontraba mirando su vaso con un líquido transparente, asumí que era agua. Yo sólo la miraba a ella, tratando de buscar respuestas en su rostro, algún indicio de algo, que me dijese que ella también estaba confundida.
Aunque me siento como un imbécil ahora, no quiero presionarla pero es lo único que estoy haciendo en estos momentos.
─Buena táctica la de tu amiga.─ Habló ____ levantando lentamente su mirada hacia mí.─ Percy nunca dice que no a una apuesta y Pamela no quiere que cometa algo ilegal.
─_____, yo. ─ Me costaba hablar─ Te pido perdón por lo del beso, si tú no querías realmente, créeme que jamás haría algo...
─No te preocupes,no volverá a ocurrir nunca más.─Dijo seriamente la chica.
Me quedé en silencio. Ella también. Mientras la música sonaba cada vez más fuerte dentro de mi cabeza.
─¿Por qué entonces correspondiste?
____ me miró a los ojos, los cuales estaban iluminados.
─Iré dónde Pamela y Percy. Le diré que nos vamos. Dale las gracias a tu amigo y un feliz cumpleaños.─____ se dispuso a caminar en dirección a la barra.
Pero la detuve.
Ella rápidamente me miró sorprendida al ver mi mano en su brazo, deteniendo su andar.
─No quiero perder lo que puede estar pasando ahora entre nosotros. Te estaré esperando mañana en la tarde en el Paley Park. Hablemos sin tanta gente y tranquilamente, ¿Sí? Si quieres, como amigos.
Mi corazón estaba latiendo con mucha fuerza, era verdad. No quería perder sea lo que sea que estuviese sucediendo con ella en este tiempo.
Me acerqué a ____ Torres para despedirme de ella con un beso en la mejilla. Pero ella misma besó la comisura de mis labios. Luego se separó rápidamente, mirando el suelo, como si estuviese pasando por mil pensamientos al mismo tiempo, luchando individualmente con cada uno de ellos.
─Debemos irnos.─Se alejó lentamente.
─¿Nos veremos mañana, cierto?─Pregunté con miedo.
─Hasta luego.
─Te estaré esperando, aunque no vayas.─Musité lo último.
ESTÁS LEYENDO
LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞
Fanfic❥_____ Torres nunca pensó que un famoso se fijara en ella. ❥Tenía todo en su nueva vida al mudarse de ciudad. ❥Nunca le importó el amor, pero todo cambia una noche de Abril, en donde _____ y Joshua explorarán lo que es enamorarse. ☼☽