Capítulo 21: Golden Slumbers

45 2 0
                                    

─ Mataré a ese imbécil ─ Pamela aseguró.

─ Pamela, no digas tonterías. No eres capaz de matar a una persona─ Respondió Percy, negando cabizbajo.

─ ¿Me quieres probar?

─ La única imbécil aquí, soy yo─ Respondí ─.Soy la única a la cual pueden llamar así, me lo merezco.

Había pasado un mes exactamente de todo lo ocurrido. No sabía absolutamente nada de Joshua y tampoco de Gordon, aunque no es que me interesaba tanto en Gordon Rivera, pero, me preocupaba que acción estúpida podría llegar hacer con tal de recuperar lo que teníamos, hasta el momento no ha hecho nada, aquello me deja más tranquila. Sin embargo del chico Disney no he sabido nada, tampoco por los medios de comunicación, pareciese que nunca hubiese existido.

Sé que toda la culpa es mía, si hubiese sido sincera desde el primer momento, nada de esto estaría ocurriendo, pero soy una verdadera estúpida, merezco ser llamada de esa manera, no hay otra palabra.

Isaac se fue a Washington, pero por temas de trabajo quizás vuelva en dos semanas, me alegra bastante el hecho de que tal vez le realicen un traslado laboral a mi hermano a New York. Tener a Isaac cerca me hace sentir un poquito mejor, porque últimamente nada me hace sentir mejor, me he enfocado principalmente en el trabajo, y cada vez que Percy con Pamela me invitan a un lugar me niego rotundamente, inventando excusas baratas, como siempre.

─ No deberías castigarte de aquella manera─ habló Percy.

─ ¿Y cómo debería castigarme, eh? Porqué culpable, soy. Todo este sufrimiento es valido, me lo merezco.

Percy miró a Pamela, tratando de buscar algún consejo sabio. Los tres nos encontrábamos en la barra.

─ Debes sanar a tu ritmo, pero si no te perdonas, nunca sanarás. La aceptación es parte del proceso de sanación, _____. Hiciste algo malo, sí, está bien. Pero somos humanos y todos hacemos cosas malas en algún momento, nadie es completamente víctima en su historia─ Pamela me miró a los ojos, los cuales ya tenía con lágrimas─. No te culpes tanto, sólamente lo suficiente para crear una reflexión en tí.

Me limpié rápidamente la lágrima que cayó por mi mejilla. Seguía sintiendo culpa, y me estaba matando lentamente. Si no eran mis pensamientos avasalladores, eran los recuerdos, aún peor.

─ Gracias─ Respondí y me dirigí a limpiar las mesas del primer piso.

Cuando llegué a mi hogar sentí un vacío enorme. Todo se encontraba en silencio, ante la presencia de Isaac me hacía sentir más acompañada, aunque nunca me interesó la soledad, este mes me sentía sola, y culpable, bonita combinación, ¿No?

Me senté en el sofá y saqué mi teléfono, revisé mis redes sociales, como una costumbre, nada nuevo. Tenía un mensaje de mamá preguntando cómo había sido mi día, le respondí que bien, pero agotador. Mamá sabe de mi ruptura con Gordon, pero no del embarazo perdido y que le fui infiel a mi ex novio. Sabía muy poco en realidad, pero desde que le comenté que con Gordon nos dimos un tiempo, me ha llamado y escrito regularmente para saber cómo estoy. Debe creer que estoy realmente mal por Rivera, pero no es por aquello que estoy mal, romper con Gordon fue en cierto modo una liberación al matrimonio no deseado, el problema fue las consecuencias que deje para llegar a aquello.

Tiré el teléfono en el sofá y rápidamente me llegó una notificación, de seguro era Pamela o Percy. Pero no, siguió sonando el teléfono como si miles de mensajes me llegaran en un solo segundo. Muy bien, algo raro está sucediendo. Pamela Cooper y Percy Reed no son los que envían miles de mensajes, si es importante, llaman.

Ví de quién eran aquellos mensajes, un número desconocido, sin fotografía de perfil. Perfecto, si Gordon ha creído que es una buena manera contactarme casi de una manera clandestina, está equivocado, ¿Pero que me hace creer que es Gordon? No, no sueñes, ______, si no es Gordon, es número equivocado.

LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora