─Yo...
Mi cerebro estaba en negro, o mejor dicho en blanco. La imagen y voz de Joshua habían desaparecido, y en su lugar estaba el rostro de mi amiga Pamela Cooper, quién todo el tiempo me recordaba lo fabuloso que era Gordon Rivera, y la espectacular pareja que hacíamos. Su voz se repetía una y otra vez en mi mente, ¿Para cuando la boda ___? Socialmente somos perfectos con Gordon, ambos jóvenes con un futuro por delante, ambos trabajando para sus estudios, eramos como la pareja perfecta de los años ochenta que se casan a los veinte años y al siguiente año ya tienen su primer hijo, ¡¿Hijo?! ¿Acaso Gordon quería un hijo luego de que yo aceptara la propuesta?
Miré a mi familia. Mamá estaba con una sonrisa muy grande, como si el anillo fuese propiedad de ella de ahora en adelante. Mamá siempre amó a Gordon, decía que nos veía como a sus padres, la pareja perfecta otra vez. Mientras que papá estaba de brazos cruzados observando seriamente la escena, tenía un vaso con bebida en su mano, no había rastro de alguna molestia. Diana estaba para mi sorpresa bastante feliz, y expectante, incluso estaba maquillada y vestida de forma diferente, ya no parecía ser una chica sacada de Skins. E Isaac, que me conoce mejor que yo misma. Me sorprendió que viajará para esto, en Washington tiene una vida perfecta, pero seguramente creyó que era buena idea, que era esto mi sueño, cuando sabe perfectamente que no es de esa manera. Lo miré tratando de buscar ayuda, y captó la indirecta inmediatamente, porque, pasó de una sonrisa amplia de hermano orgulloso a la de un rostro serio.
Volví a mirar a Gordon, ¿Realmente quería casarme con el chico perfecto para todos?
─Creo.─Dije arrodillándose también y quedando a la misma altura que Gordon, o un poco más bajo─ Que estamos apurándonos, somos jóvenes, y siento que casarnos sería encadenarnos antes de tiempo.
Gordon lentamente cerró la caja del anillo y su mirada lucía apenada.
─Te amo Gordon Rivera.─Dije tratando de creerme esas palabras─ Esto no es un no, si no un tal vez a largo plazo, quizás a fines de año podemos casarnos y ...─Suspiré con pesadez─ Y ser la pareja perfecta.
─¿Es un sí?─Preguntó mi novio confundido.
─Es un sí para cuando yo esté lista. Y ahora no lo estoy, quizás necesito tiempo.
─Te daré todo el tiempo que necesites.─Gordon sonrió y me besó rápidamente en los labios.
Miré a mi familia, estaban de igual manera felices, no dije un no definitivo, si no un tal vez, y eso ya era suficiente para ellos, un tal vez significaba que sí para mi familia y novio, pero para mi significaba un "Me aterra pensar en el matrimonio, convertirse en dueña de casa con tres niños y no haber cumplido ninguno de mis sueños, porque ese, no es mi sueño". Isaac comprendió la indirecta, y estaba agradecida que por lo menos un miembro de mi familia lo sabía.
─¡Bueno, celebremos esta hermosa propuesta que tendrá un sí definitivo en el futuro!─Habló mamá tomando la botella de champagne que estaba en la mesa de la cocina americana.
Diana se acercó a mí y me abrazó, mientras sentía el ruido de que Isaac había abierto el trago, lo vi servir champagne a mis padres y a Gordon, quién sonreía ampliamente.
Me sorprendió que Diana me abrazara, lo hacía muy pocas veces, por esta misma razón era muy importante y significativo que me haya abrazado.
─¡Estoy muy feliz por tí!─Dijo Diana separándose del abrazo. ─El hombre de tu vida te acaba de pedir matrimonio con un hermoso anillo.
─No creí que te gustaban los anillos.─Dije confundida.
─No, no me gustan.─Se encogió de hombros.─ Pero es un acto romántico el pedirte matrimonio, y eso si me gusta.
ESTÁS LEYENDO
LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞
Fanfiction❥_____ Torres nunca pensó que un famoso se fijara en ella. ❥Tenía todo en su nueva vida al mudarse de ciudad. ❥Nunca le importó el amor, pero todo cambia una noche de Abril, en donde _____ y Joshua explorarán lo que es enamorarse. ☼☽