Capítulo 13: It's Only Love

81 4 1
                                    

Indiana estuvo de buen humor toda la noche, y aunque digamos con Pamela y Percy que su humor en realidad no nos afecta en el trabajo, si lo hace. Del humor de Indiana depende como sería de fructífera la noche. Para mis nulas sorpresas el productor de Disney se encontró toda la noche con Indiana en su oficina. Me pregunto solo por curiosidad qué haría Indiana en mi lugar, ¿Escaparía del matrimonio con el hombre perfecto? Bueno, siento que Indiana escapa de todo lo que la sujeta. ¿Pero qué haría con respecto a Joshua?

Me encontraba en mi cama, me dije a mi misma que no revisaría las fotos del príncipe Disney, pero fallé. Ahora me encontraba revisando su perfil en redes sociales, y por alguna extraña razón sonreía cada vez que veía un video de él cantando una canción de su autoría. ¿Pero qué rayos me estaba pasando? Yo no puedo sentir cosas por alguien famoso. Yo estoy "comprometida" con mi novio. El adulterio en este siglo no es tan condenable pero no quiero fallar a mis propias reglas. Y una de esas reglas incluye no sentir absolutamente nada por Bassett. Aunque me pregunto también qué pasaría si lo hubiese conocido antes que Gordon. Creo que en todos los Universos posibles siempre me enamoraría de Gordon Rivera, y es que es imposible no hacerlo, pero no sé en definitiva si en todos los Universos lo elegiría después de Joshua. Pero estamos en este Universo, y conocí primero a Gordon.

Vi la notificación del mensaje de texto, era efectivamente Joshua. Sentí nervios, recordé que nos había invitado a la fiesta de cumpleaños de su amigo, y aceptamos. Nunca había asistido a una fiesta con famosos, siento que puedo introducirme a un mundo del cual puedo arrepentirme.

¿Despierta? :)

No sabía exactamente qué responderle, ahora tenía en su poder mi número telefónico. Además me prometí a mi misma decirle todo en la fiesta de su amigo, no quiero dejarme llevar en algo que pueda causar daño, no quiero crear sentimientos por alguien si en realidad estoy con otra persona, y últimamente el Señor Bassett está muy presente en mis pensamientos.

─ En realidad te escribo esto mientras duermo...

Entonces posees super poderes, aparte de ser

la mejor en tu trabajo :)

Sonreí. Dios, no podía sonreír tanto con sólo pensar en él o ver alguno de sus videos.

─Gracias por invitarnos a la fiesta de

tu amigo, muy amable de tu parte.

Gracias a tí por darme tu número

Recuerda el Miércoles en Bryant Park, a las

doce del día, pasaré por tí al mismo lugar.

¡Lleva ropa cómoda!

─¿Me harás correr? Te aseguro que no correré

antes del trabajo, ni loca.

Jajaja, no. Tranquila, sólo espero que asistas y

disfrutes del hermoso día soleado que será.

─¿Así que aparte de ser buen músico y

excelente compositor, eres meteorólogo?

Perdón, ¿Acabas de decir que soy

buen músico? ¿Escuchaste una canción

mía ____?

Mierda. Sabía perfectamente que Joshua debería estar con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que lo escribí sin pensar, aunque sí, es verdad, es buen músico pero eso no significa ... no significa nada. Basta. ¿Ahora que debería responderle? Caí en una trampa de ser extremadamente sincera cuando no me puedo permitir eso.

LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora