Dejar a mi familia en el aeropuerto fue doloroso en parte. Me gustaría a veces volver a los tiempos donde los cinco éramos unidos y todo lo hacíamos juntos, como una gran familia. Pero he entendido que aquellos tiempos son parte del pasado y qué el presente es aún más cruel, pero el futuro promete ser mejor. Gordon me acompañó todo el proceso de esperar el avión de mi familia, hoy tenía día libre, lamentablemente yo no podía decir lo mismo, hoy me tocaba trabajar.
Cuando se anunció el vuelo de mi familia hacia Miami, los abracé a cada uno con todas mis fuerzas. Lo que dijo mi madre en aquel momento del abrazo me dejó pensando aquello todo lo que restaba de día. "No dejes ir a Gordon, _____, hombres como él no se repiten dos veces en la vida". Mamá prácticamente me había dicho que no podía darme el lujo de no pensar en el matrimonio, que no podía dejar ir a Gordon, aunque a veces siento que él es el que me deja ir. No quería pensar en bodas, ni en niños, ni en vestidos. Sólo deseaba estar en mi departamento tratando de arreglar el desastre que trataba de evitar que se aproxima a mi vida.
Isaac dijo que volvería en una semana, no quería decirlo porque era una sorpresa, pero por temas de trabajo deberá quedarse en New York tres semanas, para mi eso era suficiente tiempo por el cual compartir con mi hermano.
Cuando ya me encontraba en mi departamento junto a mi novio en el sofá, sentí mi teléfono vibrar, rápidamente lo cogí. Por un leve momento tuve la esperanza de que fuese él, el chico Disney, ¡Pero que tonterías, por Dios! No puedo estar esperando mensajes de él, no es su obligación y ...¿Por qué debería esperar su mensaje? Estoy con mi novio en mi departamento disfrutando el poder pensar en otras cosas tranquilamente. Y él aparece en mi mente.
─¿Quién es?─ Preguntó Rivera con calma.
Ví de quién era el mensaje, era peor de lo que esperaba. Lía Russo me había respondido el mensaje que le había enviado por redes sociales, no quise leerlo, no tenía ánimos, sabía que ahora ella tiene una vida perfectamente perfecta ya que renunció a sus sueños, pero se conformaba con aquello, como si fuese suficiente, cuando presiento que en realidad no lo es.
─Percy...─Mentí.
No quería explicarle a mi novio la situación, y era más fácil decirle que era un mensaje de Percy Reed, y también eso explicaría el por qué no lo respondí de inmediato, no suelo responder los mensajes de Percy de forma instantánea, la mayoría son imágenes "divertidas" que en realidad solo le causan gracia a él. Sabía que no era de suma urgencia, pero esta vez tuve que mentir a mi novio, aunque no sería la primera vez.
Me senté arriba de las piernas de Gordon, observé su rostro, con sus perfectas pecas y sus ojos azules que parecían ser un océano profundo, tan profundo que me sumergiría en él y no tendría miedo de ahogarme. Él observaba mis ojos también y realizó una sonrisa. Mamá tenía razón, hombres como Gordon no suelen aparecer dos veces en la vida, podría cumplir mis sueños junto a él, al hombre que amo, ¿Cierto? Un matrimonio no tendría por qué cortarme las alas.
─¿En qué piensa Señorita Torres?─ Sonrió coqueto.
Al decir estas palabras no ví más su rostro, y solo por cinco segundos vi el rostro de Joshua allí, mirándome fijamente, aquellos ojos cafés. ¡¿Pero qué demonios me pasaba?! Cerré los ojos rápidamente y los abrí, volví a ver a Gordon. El impulso me superó y besé lentamente a mi novio quién correspondió de inmediato al beso.
Cuando nos separamos vi la hora en mi teléfono, era mejor si me preparaba para el trabajo, no podía darme el lujo de llegar tarde otra vez, aunque tenía el gran presentimiento de que Indiana estaría de buen humor. Me separé de las piernas de mi novio y fuí directo a mi habitación para cambiarme de blusa y llevar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞
Fanfiction❥_____ Torres nunca pensó que un famoso se fijara en ella. ❥Tenía todo en su nueva vida al mudarse de ciudad. ❥Nunca le importó el amor, pero todo cambia una noche de Abril, en donde _____ y Joshua explorarán lo que es enamorarse. ☼☽