Capítulo 7 : I call your name

82 3 0
                                    

Era sábado, eso significaba que era día de trabajo, o mejor dicho, noche. Salí toda la mañana junto con mi familia a Central Park, tuvimos una agradable charla de cómo iban las cosas en Miami y de cómo estaba la vida de Isaac en Washington. Pero cada vez que mi madre le preguntaba a Isaac sobre alguna novia o pretendiente, mi hermano mayor se limitaba a sonreír pesadamente, y agachar la mirada. Algo no iba bien, pero no era el momento para preguntárselo.

Los había dejado afueras del hotel, prometiendoles que el lunes, que era el único día que cerraba el Eclipse los llevaría a recorrer museos y más lugares icónicos de New York, me excusé con el Domingo, les dije que tenía planes con Pamela. Mamá no le agradaba Pamela, no lo suficiente, prefería a mis amigas de Miami, pero como el tiempo marchita a las flores también lo hace con las amistades, ahora sólo tengo una amistad de Miami, Lía Russo, y a decir verdad hace bastante tiempo no hablo con ella.

─¿En qué piensas tanto, eh? ─Pamela me sacó de mis pensamientos, los cuales eran todos un cuestionamiento.

Sonreí, falsamente.

Sin duda alguna estaba en la luna. Perdida, pero queriendo ser encontrada. Que Gordon me propuso matrimonio y que luego el chico Disney encontrara mi cuenta en redes sociales y la salida con él. Sé que es poco, pero para mi diminuto cerebro y ancho corazón, ya es mucho por lo cual procesar.

─Hoy estás muy perdida.─Cooper se apoyó en la barra desde el otro lado, quedando las dos frente a frente.

Estaba limpiando el mismo vaso desde que llegué, creo que no podría quedar más limpio.

─¿Hay algo de lo que no me he enterado?─Pamela me examinó con la mirada─ Hoy Percy tiene libre, así que no tendremos un fisgón entre los pilares.

Sonreí.

Traté de hablar pero, no me salían las palabras, ¿Por dónde comenzar? Cómo decirle a mi amiga que el chico de los sueños, el ser más perfecto de toda la humanidad, me propuso matrimonio, pero yo le dije un "tal vez" a largo plazo, que en mi interior significaba un "tengo miedo a casarme", pero eso no es lo más loco de la noche, lo hizo enfrente de toda mi familia, incluso de mi hermano mayor que nunca lo veo. Y para redondear el día, horas antes salí con un famoso a la playa en donde sorpresivamente me sentía mucho más cómoda que en cualquier lugar, incluso más que con Gordon.

─¿Estás bien?─Preguntó Pamela preocupada.

Negué con la cabeza.

─Gordon me propuso matrimonio y salí a Coney Island Beach con el chico Disney.─Vomité aquellas palabras.

Pamela Cooper quedó tan sorprendida que pude observar que ni respiraba. Sus ojos estaban abiertos de par en par. Luego negó con la cabeza, y se puso al lado mío, tratando de ordenar sus pensamientos.

─¿Qué Gordon qué? y tú ¿Con quién?

Mi amiga estaba confundida, muy confundida. A decir verdad yo también lo estaría si fuese ella. Todos esperaban el matrimonio del perfecto Gordon Rivera y la imperfecta ____ Torres.

─Pamela no me siento bien para repetirlo.─Dije suspirando y agachando la mirada.

─Lo siento. Escuché bien sólo que estoy...

─Impactada.─La interrumpí.─Impresionada, anonadada, confundida, entre otras cosas que sean sinónimos de asombro.

─¿Qué le dijiste a Gordon? ─Preguntó confundida.

Miré hacía el suelo, mientras mis ojos poco a poco comenzaban a llenarse de lágrimas, miré a Pamela.

─No estoy lista para casarme.─Dije apenada─ Ni con él, ni con nadie. ¿Puedes creerlo que me lo propuso en frente de toda mi familia? ¡Viajaron desde Miami! ¡Hasta Isaac estaba allí! No podía decir que no, era mucha la presión. Pero tampoco podía decir que sí, porque no es lo que deseo. Y luego está que acepté esa estúpida salida con Joshua, el chico Disney. Me llevó a Coney Island Beach a ver el mar y el sol, y fue... increíble, por primera vez me sentía tan cómoda y tan ligera hablando incluso de lo que no quiero hablar. Y para más colmo me encontró en redes sociales y me invitó a salir otra vez, y yo la boba, acepté, ¿Qué hay de malo en que tenga un amigo Disney?

LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora