Percy se acercó al tal Joshua Bassett y le dio un fuerte abrazo como si lo conociese de toda la vida, más unas palmaditas en la espalda. Pudé ver el asombro en el rostro del chico de cabellos castaños claros, pero en ningún momento se vio enfadado o incómodo.
Mientras yo sentía la mirada furiosa de Pamela puesta en aquella escena.
─¡¿Hermano que haces en un antro como el Eclipse?!─Percy lo tomó de los hombros y lo volvió a abrazar.
Pamela estaba tan desconcertada y furiosa como yo, aunque a decir verdad yo no me encontraba furiosa, pero si muy desconcertada, ¿Acaso Percy era amigo de aquel chico que arruinó mi noche de trabajo? Aunque no me sorprendería que los amigos de Percy fuesen de este tipo, unos arruina noches.
─Espera Reed, ¿Acaso conoces a este sujeto?─Preguntó Pamela con cierto desconcierto. Luego dirigió su mirada hacia mí preocupada.─ Acaso...¿Te estaba acosando ___? ¡¿Este sujeto te estaba acosando?!─ Subió el tono de voz Pamela.
─¡¿Qué?! ¡No!─ Dije rápidamente, mientras Joshua la miraba extrañado.
─Jamás haría una cosa como aquella.─Se defendió Joshua.
Pamela se giró a mirarlo con una ceja levantada y las manos en las caderas.
─¿Entonces explícame que haces en un callejón a solas con mi amiga? Y para más sorpresa, ella arrinconada en la pared y con su nariz roja como si hubiese llorado.─ La chica de cabellos largos estaba a la defensiva completamente.
Percy soltó una risa. No sabía si se estaba riendo de los nervios o por la expresión de Pamela que a decir verdad nunca la había visto de esta manera, y me gustaba bastante.
─¡Oh vamos Cooper!, ¡Es Joshua Bassett!─Dijo Percy como si eso fuese la excusa para todo.─ Hermano, ¿Me podría sacar una foto contigo? Es que mi hermana es fanática de tus canciones y de tu serie en Disney.
─¡¿Y quién mierda es Joshua Bassett, eh?!─Gritó Cooper lo suficientemente alto para que alguien nos escuchara dentro del antro.
No quería que Pamela gritara, estaba llevando esta situación a medidas que no lo ameritaba, Joshua no estaba acosándome, sólo intentaba disculparse conmigo y por extrañas razones fui lo suficientemente grosera con él para que pensara lo peor de mí y aún así me invitó a salir en modo de disculpas por arruinarme la noche.
─Soy yo...─Dijo Joshua en tono calmado.
─¿Y qué mierda eres? ¿Actor de Hollywood? ¿Cantante de una boy band? ─Pamela está furiosa─ Sólo sé que te vi con mi amiga a solas y ella llorando.
─Pamela, es Joshua, una estrella en potencia, estuvo en High School Musical, la serie.─Reed estaba tratando de explicar con calma quién era Joshua .
─Qué tu amiga te explique si no me crees.─Bassett me miró con sus ojos tristes.
Suspiré. Tendría que contar la verdad de esta noche y sé que odiarían aún más a este chico que en realidad si lo pensaba bien, tampoco tenía la culpa de que se me cayeran las copas, todos podemos tener un mal día y yo fui ya lo bastante grosera con él hace unos minutos.
─Se me cayeron las copas con los tragos cuando fui al segundo piso, en frente de Indiana y el Productor Disney. Joshua me ayudó a recoger los vidrios y luego salí furiosa, fui torpe, arruiné mi oportunidad de demostrarle a Indiana que realmente soy buena y de obtener un bono. ─Dije cabizbaja─ Luego vine para acá a llorar y Joshua quería saber como estaba.
Pamela me miró atentamente mientras estaba cruzada de brazos, mientras que Percy guardó su teléfono que tenía precisamente para sacar una foto.
Luego de un largo silencio Pamela empezó a negar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞
Fanfiction❥_____ Torres nunca pensó que un famoso se fijara en ella. ❥Tenía todo en su nueva vida al mudarse de ciudad. ❥Nunca le importó el amor, pero todo cambia una noche de Abril, en donde _____ y Joshua explorarán lo que es enamorarse. ☼☽