El corazón me latía con fuerza, un desmayo en estos momentos no estaría fuera de lo normal. Pero debía calmarme. Vamos _______, debes decirle la verdad con calma al chico Disney, la merece.
Ví de reojo el rostro de Bassett mientras ambos estábamos subiendo en el elevador. Lucía cansado, y apenado al mismo tiempo. Ambos creo que lo estábamos. La culpa estaba volviendo a mi alma, de sólo pensar que Joshua estaría mal por mí, por mi ausencia, me arrepentiría de contarle toda la verdad, que es aún peor, que es más dolorosa.
Las puertas se abrieron, todo el camino ambos estuvimos en silencio. Sabía que Isaac no estaría en casa, por esa misma razón fue más fácil para mí traer a Bassett. Sentí mi celular vibrar muchas veces, seguramente era Pamela o Percy, preguntándome dónde me encontraba, era de seguro que mis amigos me buscarían luego por detrás de la puerta trasera y no habían encontrado rastro de mí. Pero en estos precisos momentos no quería ver ningún mensaje, de absolutamente nadie, necesitaba ocuparme de esta situación de una vez por todas. No más secretos,______, no más mentiras.
Abrí la puerta y pude escuchar por parte del chico un suspiro de asombro. Era ligero, casi inaudible, pero estaba tan concentrada en cualquiera de sus movimientos que hasta su respiración la podía sentir. Sutil y ligera.
─Bienvenido, puedes sentarte si deseas.─ Dije dejando mis cosas sobre el sofá.
─Es acogedor.─ Su mirada se conectó con la mía─ Como la dueña.
Sonrió tristemente, mi corazón se estaba partiendo en millones de pedazos, no podía seguir con este sufrimiento.
Joshua se sentó en el sofá lentamente y yo imité su gesto. Ambos allí mirando un punto fijo en la pared, sin decir ninguna palabra. No sabía por dónde comenzar, decirle tal vez un: "Joshua, te mentí todo el tiempo. Te oculte a mi novio y sorpresivamente también estaba embarazada de él y ahora perdí aquel embarazo. Pero estoy desarrollando sentimientos fuertes por tí." Pero no me atrevía. Nunca supe como empezar las cosas, ir directo al grano para mí era difícil. Soy indecisa, una debilidad mía que ahora se ha convertido en mi peor enemiga.
─Me gustas, ______.─ Rompió el silencio el chico Disney.
Mis ojos ya se encontraban húmedos, con tan solo tres palabras ya me encontraba a punto de llorar desconsoladamente.
─Sé que sientes lo mismo.─ Sus ojos comenzaron a botar lágrimas lentamente─ Pero tú indecisión me está dañando.
Silencio.
Parecía que el departamento estuviese muerto.
─Estás en lo correcto chico Disney.─ Sonreí tímidamente─ Pero estás acá para explicarte las razones por las cuales no puedo estar contigo.
─¿Te vas a morir y no quieres que sufra?─ Preguntó abruptamente, sorprendiéndome.─ Por qué si es así, sólo quiero que sepas que sufriría más sin verte en el poco tiempo que te queda, ______.
Lo miré confundida y extrañada.─¿Qué? ¡No! No es eso Joshua, si fuese eso tal vez sería más fácil todo.
─¿Estás diciendo que la muerte es más fácil?
Me quedé en silencio.
Me encontraba en un punto que deseaba que me tragara la tierra y me arrojará en algún lejano, tan lejano que ni siquiera fuese capaz de recordar quién soy realmente.
Miré al chico Disney a los ojos. Estaban rojos, al igual que los míos, supongo.
─Joshua, yo no pu...
El timbre, el maldito timbre de la casa sonó.
Maldición, maldición, maldición.
Debe ser Isaac, debe ser Isaac. ¿Quién más vendría a mi apartamento? Pero mi hermano tiene llaves, ¿Será que Pamela viajó hasta acá?
ESTÁS LEYENDO
LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞
Fanfiction❥_____ Torres nunca pensó que un famoso se fijara en ella. ❥Tenía todo en su nueva vida al mudarse de ciudad. ❥Nunca le importó el amor, pero todo cambia una noche de Abril, en donde _____ y Joshua explorarán lo que es enamorarse. ☼☽