Capítulo 23: Please Please Me

57 3 1
                                    

Sentía nervios, y me estaban comiendo viva.

Durante el trayecto al departamento donde se encontraba Joshua, Indila y yo no dijimos palabra alguna, fue todo en completo silencio. No fue un silencio incómodo, era justo y necesario, las palabras sobraban entre nosotras dos, y además, no sabría que responderle ante cualquier comentario ya que sentía que si hablaba aunque sea una sola palabra, rompería en llanto. Así de nerviosa me encontraba.

Pensaba que esto era una mala idea, pésima. Pero una parte de mi me alentaba, a Joshua le quedaba poco tiempo según su amiga, si es así, pensar que tuve la oportunidad de verlo por última vez y que la rechacé, no me lo perdonaría jamás. Ya he cometido suficientes errores.

Cuando llegamos al edificio, Indila entró y saludó al conserje, quién la dejó pasar sin hacer ninguna pregunta. Parecía que ella ya había venido a menudo, y no era necesario dictar su nombre, era una persona de confianza.

Estando ambas en el ascensor sentí que los nervios y dolor de estómago aumentaron, podría saltar de un paracaídas con toda la energía que estoy sintiendo en estos momentos. Indila tenía su mirada fija en el teléfono, cuando el ascensor indicó el piso catorce, y las puertas se abrieron, ambas nos bajamos. Las manos me sudaban. Indila se detuvo en frente de una puerta y tocó dos veces, no sabía que podía pasar en los próximos segundos, ni cómo reaccionaría ante aquello. La puerta se abrió y vi a un chico de cabellos castaños, miró a Indila un poco desconcertado, y al percatarse de mi presencia su cara se desfiguró.

─ ¿Qué hace ella aquí?─ Enfatizó en el ella, y al mismo tiempo musitó aquellas palabras, creyendo que yo no escucharía.

─Vino a ver a Joshua. No seas entrometido, Bobby─ Respondió Indila.

─¿Indila, qué hiciste?─ Preguntó en voz baja Bobby, tratando de ignorar mi presencia.

─Bueno, aquí está _____. Dile a Joshua que yo no estuve aquí, nunca─ En la última frase Indila sonaba un poco nerviosa, me miró a los ojos y sonrió.

Por un momento creí que me iba a decir algo o a dar algún consejo. Pero simplemente se retiró del pasillo y se dirigió al ascensor caminando rápidamente. Me quedé en silencio y Bobby igual, cuando lo miré estaba con un rostro preocupado, casi como si hubiese visto un fantasma. Yo no podía articular palabra alguna, tenía millones de emociones pasando por mi cuerpo, ¿Por qué demonios Indila se fue rápido?

─¿Quieres... ah... pasar? ─ Bobby me preguntó nervioso.

Asentí.

Cuando entré pude sentir un leve olor a manzana en el ambiente, sentí aún más ganas de llorar. Bobby cerró la puerta y ambos nos miramos, la verdad es que no habíamos tenido la oportunidad de conocernos, aunque fui a su fiesta de cumpleaños.

─Bobby─ Me estrechó la mano.

─_____─ Sonreí tímidamente─. Gracias por la invitación de tu fiesta.

─¡Ah, si! ─ Dijo sonriendo, para luego producirse un silencio incómodo entre los dos.

Observé el departamento y obviamente era mucho más grande que el mío, habían algunos instrumentos musicales alrededor, pero todo estaba perfectamente ordenado, se sentía un espacio amplio, pero acogedor. También había un par de cuadros en las paredes. Todo parecía ser de buen gusto.

─ Oye Bobby, ¿Qué tal ir donde Johana mañana, eh?

Su voz, me sacó de toda mi concentración al mirar el espacio.

Mi mirada se encontró con la de él rápidamente, y pude ver en su rostro confusión y sorpresa, estaba quieto, a unos metros de mí. El silencio que se produjo fue mortal, mis ojos estaban ya llenándose de lágrimas, y no había dicho ninguna palabra. Se veía igual que la última vez, aunque juré que estaba más alto, no parecía estar enfermo, pero sí con unas ojeras mucho más grandes que las mías.

LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora