Estaba en el auto de Joshua, estacionado cerca de un parque, ambos en silencio absoluto sin saber decir algo, sólo se escuchaban nuestras respiraciones sutiles en el interior. Mi mente estaba pensando al mil por hora, tenía miedo, ansiedad, nervios, rabias, unas ganas de gritar y correr inmensas, pero allí me encontraba, inmóvil, totalmente quieta, sólo escuchando mi propia respiración y latido de corazón.
No desperté a Pamela, pero sí le dejé una nota que decía: "Necesito pensar, volveré pronto". Tampoco es mi intención preocupar a mi amiga, pero no quiero que sepa que estoy con Bassett, tal vez se lo diría después.
Miré por un segundo a Joshua, su mirada estaba fija en el volante, para luego alzarla y soltar un suspiro. Ninguno de los dos sabía muy bien qué decir o hacer. Yo sabía que quería decir muchas cosas, soltar todo lo que llevo dentro y que se está acumulando cada vez más.
Joshua puso su cabeza en el volante, yo suspiré y junté mis manos, agaché la mirada. Podía observar que él también estaba pasando por emociones intensas en estos momentos, y de seguro tiene mucho que decir, pero tampoco sabía exactamente muy bien cómo hacerlo.
Seguimos en silencio por un buen tiempo, podía observar autos pasar por las avenidas cerca del parque. Azul, rojo, verde, azul, azul. ¿Están de moda los autos azules deportivos en New York?
─Perdón.
Escuché musitar al chico.
Mi mirada se dirigió a él, que aún tenía su rostro en el volante, sin dejarme ver su expresión.
─ Soy un imbécil, desde el primer día.
Yo seguía en absoluto silencio, necesitaba escuchar lo que tenía que decir, todo. Y no podía interrumpirlo.
─ Te encontré atractiva desde el primer segundo, pensé que sería buena idea seguirte hasta la puerta que lleva al pasillo cuando te boté los tragos. Me arrepiento tanto. Desearía no haberlo hecho.
¿Estaba queriendo decir que deseaba no haberme conocido? Duele. No sé porqué, pero duele y arde más de lo que pensé.
─ Ahora todo el mundo cree que salgo contigo─ Joshua tomó una pausa y levantó la mirada, estaba llorando─. Nos arruinamos cada vez más, _____.
Las lágrimas caían por su rostro una tras otra, no pude evitar que mis ojos también fuesen agua. Miré hacia la ventana y solté una pequeña lágrima. "Nos arruinamos cada vez más", era cierto, él y yo jamás estaríamos juntos, y cada vez que tratamos de estar tranquilos, algo nos lleva por el mal camino, nos mentimos y ocultamos cosas, jamás funcionaremos, ni en un millón de años.
─ De verdad, de verdad... me gustas─ Joshua me mira directamente a los ojos, sus ojos cristalinos─. Pero sea lo que sea que pretendamos que pudiéramos llegar a tener, jamás iba a funcionar. Ahora sólo debes esperar que dejen de hablar sobre ti, tomará un mes de seguro, lo lamento.
Joshua Bassett rompió en llanto. Mi mirada está fija en él.
─ ¿Deseabas haber no conocido?─ Pregunté en voz baja.
─ Sí.
Necesitaba oírlo, sólo eso.
Ahora me quedaría claro, tal vez nada de esto jamás funcionará, era todo una mentira, una ilusión que ambos pensábamos que podía ser real. Joshua se arrepentía de conocerme, pero yo no. Aunque ambos nos hicimos daño, no estaba arrepentida. Las cosas suceden por algo, Isaac siempre me lo decía, e increíblemente, mamá también. Y si todo sucede por algo, el que me conociese con Joshua, también fue por algo, para bien o para mal.
Me armé de valor y abrí la puerta del auto, el frío leve de la noche me golpeó el rostro. Cerré la puerta y caminé hacia el parque, me estaba dejando guiar por mis impulsos. Caminé y caminé, sin mirar atrás. No pensaba en nada, mi mente estaba en blanco y las lágrimas caían por mi rostro sin parar, pero mi expresión era neutra.
ESTÁS LEYENDO
LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞
Fanfic❥_____ Torres nunca pensó que un famoso se fijara en ella. ❥Tenía todo en su nueva vida al mudarse de ciudad. ❥Nunca le importó el amor, pero todo cambia una noche de Abril, en donde _____ y Joshua explorarán lo que es enamorarse. ☼☽