Capítulo 18: For You Blue

61 4 1
                                    

Pamela Cooper estaba a mi lado.

Mientras que Isaac, Gordon y Percy estaban en la sala de estar. Escuchaba sus voces a lo lejos, casi como murmullos. No tenía ánimos de absolutamente nada, mi mirada se encontraba ida, cómo si mi mente estuviese en otra galaxia, sentía todo a mi alrededor pero a su vez no podía creer que estuviese en el aquí, en el ahora.

Estuve ayer todo el día en el hospital, hoy en la tarde me dieron el alta. Me encontraba acostada en mi cama, Pamela a mi lado con una taza de café. Mis ojos ardían producto del llanto y me encontraba débil.

Isaac le contó todo a Gordon, quién sorpresivamente se tomó la noticia de una forma tranquila. Estaba apenado, pero también sabía que tener un bebé no estaba dentro de los planes del ahora. Mi novio inmediatamente fue al hospital en el momento que mi hermano lo llamó. Mientras que mis amigos y compañeros de trabajo asistieron de inmediato cuando me dieron el alta en mi departamento. Pamela le dijo a Indiana que había sufrido un accidente, luego yo decidí llamar a Indiana para contarle lo sucedido, si bien era una persona que odiaba a los niños, al enterarse de la noticia rápidamente sonó triste y afligida. Tendría un tiempo de descanso, licencia médica, para poder recuperar fuerzas y volver a mi vida cotidiana, aunque...no sé cómo lo volveré a hacer.

─¿Animales fantásticos o Harry Potter? ─Escuché la voz de Pamela, mientras tomaba el control del televisor en sus manos.

Me limité a mirarla, era una amiga perfecta, al igual que Percy, que si bien no sabía cómo reaccionar en momentos serios o graves, estaba presente de igual manera. Cooper tenía en está ocasión el cabello suelto, un poco despeinado y se notaba en su cuerpo un par de ojeras.

─Me gusta más Harry Potter, pondré Las orden del fénix.─ Me sonrió y luego bebió un sorbo de su café.

Y sonreí sin mostrar mis dientes. Aún escuchaba las voces de los chicos. Isaac me preguntó si quería que mamá y papá supiesen la situación, me negué rotundamente, si aquel bebé no quería ser notado incluso por mí, no sería motivo de preocupación para mi familia. No quería alarmar a nadie que no fuese justificado. Esto pasaría como muchas cosas, y lo superaría.

Cuando la película llevaba treinta minutos aproximadamente Pamela la pausó. En ningún momento le presté atención a Harry Potter, estaba como dije anteriormente en otro mundo, pensando en nada.

─Desahógate.─Cooper me miró seriamente─ Dí lo que sientes, no te quedes como zombie. Sé que tienes millones de cosas por decir.

La miré y una lágrima cayó por mi mejilla lentamente, mis ojos ardían.

─¿Hubiese sido una pésima madre, cierto?─Dije con un hilo en la voz─ Este... ser, sabía perfectamente que no estaba dentro de mis planes formar algo con Gordon o incluso tenerlo... y, por eso murió. ¿No?

Pamela me miró con los ojos humedecidos.

─No te castigues. Ni siquiera lo sabías. ─Respondió mi amiga─ Ahora debes descansar para luego poder aprender de esto una lección.

─¿Qué maldita lección, Pamela? No puedo aprender nada de esta situación, sólo que de tanto pensar en mí ocurrieron cosas que...

─No.─Me interrumpió Pamela─ No digas eso. De ahora en adelante _____ Torres, tomarás las decisiones que realmente quieres tomar, y no porque la sociedad te las impone.

─¿Debería dejar a Gordon?─Pregunté tímidamente y en un susurro.

Pamela me miró fijamente por un momento.

─No me lo preguntes a mí.

Miré nuevamente un punto fijo. En realidad no quería absolutamente nada en estos momentos, necesitaba un tiempo para mí, para pensar y meditar. Y si eso incluía dejar a Gordon, tendría que ser así. Y cómo un rayo Joshua Bassett apareció en mi mente. Y comenzé a llorar desconsoladamente. Al principio Pamela supuso que era por la culpa y me abrazó delicadamente, pero por mi mente estaba él presente, con su perfecta sonrisa y nariz. No pude asistir a nuestra salida, y realmente quería. Seguramente él me esperó toda la tarde y yo jamás llegué al encuentro. Por qué realmente estaba sintiendo cosas por él, pero en estos instantes necesitaba descansar de todo el drama que mi mente creó.

LoveDrunk |FANFIC JOSHUA BASSETT| 𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora