I

444 20 5
                                    

Amor por accidente.


Era un caluroso día de Verano y como siempre me desperté para ir a dar un pequeño paseo por la playa, mientras marcaba a  Claudia para salir en la tarde, ver el amanecer en la playa y sentir esa hermosa brisa de verano es algo mágico. Tome mis  zapatos y decidí ir por un café, fui hasta mi cafetería favorita y todo parecía que seria perfecto pero vamos a quien encaño , soy yo,  Ann Elizabeth Romero Gonzales, nada saldrá bien.

Y como si la mala suerte  estuviera de mi lado y escuchara mis pensamientos, me tuve que chocar con él con Josh Fiore el chico que desde 4 año de secundaria me gustaba , pero es tan antipático e idiota que abecés no se ni porque me gusta todavía. 

__Mierda puedes fijarte por donde andas, me manchaste  la ropa.

__Perdón,  pero si el idiota que me choco por andar con el móvil fuiste tu.

  __Mira niña no tengo tiempo para discutir  contigo.

__Eres un maldito idiota.

Y como si fuese mi salvación o mi perdición se escucho  la voz de la grandiosa Claudia.

__Eli__ su voz era tan persuasiva  como siempre  __ y por persuasiva me refiero a que que nos miraba con una gran cara de asombro al ver como hablaba o mejor dicho discutía con Josh.

__Nada Claudia, vamos  a casa__ dije mientras la tomaba del brazo.

Al llegar al departamento Claudia no se hiso esperar.

__Habla.

Tuve que contarle todo lo que me paso con el idiota de mi crush __ si use la palabra.

__Chicas haz estado a menos de un kilometro de él y eso  fue lo único que se te ocurrió.

__¿Qué querías? , acaso no oíste lo que me dijo,  vaya chica tú que crees eh ., querías que le dijera oye me gustas desde el cuarto año de segundaria. Estas loca. 

__Bueno, bueno,  no pasa nada a descansar que luego tendremos que salir.

Le hice caso a Claudia y terminamos yendo a la fiesta de una antigua compañera de segundaria__ posdata salió mal y tuvimos que volver a casa__ Casa una palabra que sonaba  muy bien hasta ese entonces. Tocaron la puerta y decidí ir abrir  solo para encontrar al idiota de Josh y Lucas , y o sorpresa que me estaba llevando.

__Hola Eliza.

__Hola Lucas.

__Solo pase a saludar , y pues como eres mi vecina quería traerte esto.

Era una tarta de manzana la favorita de Claudia __ por cierto esta ultima salió al oírme agradecer por la tarta y por el olor , parce un sabueso__ Y Josh actuando como un idiota.

__Gracias por todo chicas bye.

Vaya suerte la mía.

__¿Quieres tarta? .

__No Claudia , lo que ahora mismo quiero es veneno.




𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora