Mira el lado positivo estamos en Hawái.
Josh.
__Te juro que fue una mala idea__ le deje saver a mi novia quien estaba al lado mio en la pequeña embarcacion.
__Tal vez, pero mira el lado positivo, estamos en Hawái__grito esta.
__Ese es el ánimo __grito Carlos, dandole más fuerza al entusiasmo de Eliza.
__Saben ya no entiendo nuestra aventuras__dijo Lucas señalandonos , a él y a mi__Pasamos de estar en España, a estar a Cuba, de Cuba a España otra vez, y alli nos fuimos a Marruecos, recresamos y ahora estamos en Hawái.
__Hagamos como que te entendí __ dije al tomar un bocadillo de los que tenia Eliza en la mano.
__Deja de robar mi comida__protesto con un falso puchero.
__No cabe duda de que eres la niña del aro.
Eliza no dudo ni un minuto en mostrarme el dedo corazón y volvese a comer un Sándwich, de lo que habia en la cesta.
__¿Adonde iremos?__pregunto Jess quien andaba enganchada a Jamil.
__Dijo que si lo volvia a ver se sacaria los ojos, y mira como estan__dije mientras me sentaba al lado Claudia, que aligual que yo, ya no aguntaba a la parejita.
__Estamos en Hawái, aqui hay volcanes, cierto?.
__Si__respondi con lentitud.
__Lo matamos y los echamos allí __dijo ella__ Podemos contar con Eliza y Josh__ aseguró ella.
__Yo los apoyo__ dijo Josh sentandose a nuestro lado__No me dejaron dormir, la maldita noche entera.
__Por eso digo que los echemos en un volcán, el fuego derrite cualquier evidencia.
__Le tengo miedo a tu novia__murmure en silencio.
__La tuya igual__dijo en susurro ella tambien__Ella tambien ve documentales de asesinos ceriales.
__Eliza.
__Es verdad__dijo ella acercanode atras de mi espalda.
***
Nos habiasmo pasado la mañana entera explorando y la tarde durmiendo__si lo se , es una estupides pero asi somos nosotros__En pocas palabras ya era de noche y estabamos en un Luau. Y si le soy sincero mi novia se veia espetacular.
__Nada, futura señora Fiore __susurre en su oido.
__No molestes que luego desisto.
__Moriria de amor si eso pasara__dije poniendome una mano en el corazón, de forma muy dramática.
__Mira el lado positivo estamos en Hawái.
__Se que esa la forma que tienes para decirme que me amas.
__Te amo señorito__dijo lentamente, contra mis labios en un largo y dulce beso.
El luau, fue lo mejor que pudo aver pasado, y aqui esta el porque:
1: Eliza sevia hermosa y sexy con la ropa que tenia.
2: Solo estabamos ella y yo.
3: Ahora mismo soy él hombre más afortunado del mundo.
O eso crei, habia un hombre extraño cerca de nosotros uno, que no me inspiraba confianza, no es que sea paranoico, pero ya no sabia que pensar cuando a pasado más de una hora y aquel sujeto seguia mirandonos.
__Ya vengo__dije parandome de la mesa.
__¿Estas bien?.
__Si __dije plantandole un beso en la frente.
Me pare de la mesa y para sorpresa de nadie , el señor se paro y comenzo a caminar a la pal de mi. En un momento dado me pare esperando que este hiciese lo mismo, pero no lo hizo. Por lo menos no tan rapido.
__¿Eres Joshua?.
__Lo siento pero se equivoco de persona.
__Tu padre , te esta buscando.
__Ya le dije que se equivoco.
Comense a caminar lo más rapido que pude hasta llegar, a donde estaban uno de mis hermanos hablando con una chica.
__Ciento arruinar la conversación pero , necesito hablar con mi hermano.
Marcos se paro de donde estaba y me siguio hasta una esquina remota en donde podia sentir la mirada de Eliza hasta donde estamos nosotros.
__Papá mando a alguien__solte sin más preambulos.
__Tu.
__Un hombre no dejo de quitarnos la mirada, incluso me siguio hasta cerca del baño y para rematar se sabia mi nombre, Marcos.
__Basta Josh, ya él arruino gran parte de nuestra vida, no le daremos el poder de arruinarla aún más, y ya dejemos de hablar que tu novia se acerca.
Hice caso a mi hermano y con todo uso de paciencia, me acerque a mi bella novia, quien trai dos bebidas consigo.
__¿Estas bien?.
__Señorita, dejeme decirle que yo soy un hombre con novia. Y no acepto bebidas de cualquier mujer.
__A si, ¿Y que tengo que hacer para que la acepte?.
__Bueno, ser mi novia, y si ya lo eres casarte conmigo.
__Y si estoy apunto de casarme.
__Pues entonces puedo aceptar.
__Eres muy amable señor Fiore.
__Lo se futura esposa mia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / Editado
Novela JuvenilUn verano que cambio sus vidas. Un verano que creo confusiones. Un verano que derrumbó todo lo construido. Un verano que los cambio.