Mr. Romántico.
Mr. Celoso.
Habían pasado dos semanas desde que comencé a salir con Josh, el verano que había comenzado rápido fue poniéndose lento y bajando su intensidad, y como siempre__ y quiero decir des las cuatro teníamos conviviendo __Lucas estaba molestando a Josh porque según este Josh se había vuelto un romántico __ cosa que era verdad pero nuestro querido novio no aceptaría.
__Se quieren callar __ salió gritando Claudia como loca.
__¿Que le pasa?__ Dijo Josh quien la veía como si necesitara de un manicomio.
__Sera mejor que te calles__ respondió Lucas.
__Sera mejor que tu también te calles, y tu__ dijo señalándome ahora a mi.
__Si lo se, lo se.
__No, no lo sabes. Una modelo muy necesaria le acaba de cancelar a Maritza .
__Oh no.
__Oh si.
__Yo solo me ofrecía a ayudar con los diseños de moda y más nada.
__Enserio que lo aprecio y más ese hermoso vestido blanco que diseñaste , pero tenecito Eli.
Claudia estaba apunto de morir por el estrés a si que decidí aceptar.
__Vale Claudia.
__Enserio, Eliza me acabas de salvar la vida.
__Ropa, modelaje__ dijeron Josh y Lucas al mismo tiempo.
__Jodanse __ dije sacando el dedo medio.
Habíamos llegado hasta donde se suponía que debía estar el estudio para la sesión de fotos, Maritza quien era una señora de unos casi cuarenta años, rubia y quien era experta en el mundo del modelaje. Claudia estuvo un buen rato hablando con ella mientras que las demás compañeras de estas molestaban a Lucas, Josh y yo estabamos en una esquina y este sin pensarlo dos veces medio una pulsera.
__Es la mima __ me dijo señalando la pulsera de su mano.
__Chicas a rodar__ dijo Maritza.
Todo el mundo hizo caso y se puso hacer la sesión de fotos que al parecer era lo ultimo que hacia falta para un comercial , Claudia estaba en el medio, al lado esta estaban unas chicas y al lado mío había un chico el cual en una de las tomas tenia que tomarme por la cintura, en la cara de Josh había puro enojo.
Vaya si nos parecemos a la típica escena de celos en una película, las timas que solo se amos una mala narración.
¿Que?.
Dije que debemos dejar de sobre pensar.
__¿Ya terminaron?.
__Si ,Josh, a si que deja tu escena de celos.
__Ya veo porque eres novia de Lucas y mejor amiga de Eliza.
__Eliza, voy amatar a tu novio.
Trate con todas mis fuerzas el no poner los ojos en blanco pero no lo logre.
__Ya niños no pelen__ intervino Lucas , como un adulto casi responsable.
Llegamos hasta el apartamento y no desaproveche la oportunidad de molestar a mi lindo novio.
__¿Estabas celos?.
__Si , Eliza estaba celoso por que no me gusta que nadie toque a mi novia.
Y en ese mismo momento aparecieron Clara y Ambar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / Editado
Teen FictionUn verano que cambio sus vidas. Un verano que creo confusiones. Un verano que derrumbó todo lo construido. Un verano que los cambio.