¿Que demonios hice anoche?.
Eliza.
Me desperté en una habitación que no era la mía y sin ropa puesta, mientras me disponía a pararme encontré que Josh me tenia rodeada de la cintura, lo que me hiso entrar en estado de pánico e idear un plan. El cual era tratar de salir de aquella habitación que inmediatamente me di cuenta que era de Josh, lo siguiente era tratar de esconderme en mi habitación y evitar a Josh, cosa que salió mal porque Josh se despertó.
__Buenos días.
Mierda.
Mierda.
¿Por que decimos mierda, si esto es más que un milagro?.
__Buenos días __ respondí echándome un poco más atrás.
No sabia que decir ni como actuar, estaba nerviosa y asustada y creo que Josh lo noto.
__¿No te acuerdas cierto?.
__No __ respondí en un pequeño susurro.
La cara de Josh fue una joya pura __y por eso me refiero a que mi me dio miedo.
__Josh __ dije alargando cada letra de su nombre __ ¿que paso anoche?.
__No lo se , Eliza tendrás que averiguarlo.
Josh tomo un pantalón que había tirado en el suelo para dirigirse hasta el baño, mientras que yo trataba de procesar lo que había pasado en la noche. Me encontré a mi misma sentada al otro lado de isla de la cocina y a mi lado Claudia.
__Voy a morirme__ dijo mientras dejaba caer su cabeza lentamente en la isla __ Eliza , ¿me estas escuchando?.
__¿Claudia , sabes que demonios paso a noche?.
__De lo único que me acuerdo es que estaba borracha y Lucas me trajo.
__Me quiero morir.
__¿De que hablan?__ dijo Lucas quien entraba a la cocina.
__De que tenemos hambre, nos duele la cabeza y quiero morirme.
__Nadie les dijo que se embriagaran a noche__ dijo Josh quien se sentaba a mi lado.
__Un día de estos aparecerás muerto y Eliza no será quien te mate.
__Oye, se supone que era yo quien debía matarlo.
__Lo siento cariño tendrás que esperar__ respondió Josh mientras me daba un beso en frente.
__¿Algo que aportar?__pregunto Claudia.
__Cállate Claudia.
Me quede la tarde entera en la cama tratando, pensando y sobre pensando, en lo que había pasado la noche anterior y para mi mala suerte Josh entro y se sentó en la cama mirándome con sumo cuidado.
__No hables.
__Bueno y yo que pensaba decirte todo lo que paso.
Josh comenzó a contarme todo lo que paso anoche y la verdad es que desde ahora me desconozco .
__Eliza estas ebria, no sabes lo que dices.
__Si se lo se Josh, quiero besarte.
El beso se prolongo aun más y las carisias de Josh comenzaron a subir por mis mulos dejando caer la camisa que tenia puesta, sus manos siguieron acariciando mis mulos y en un movimiento que no pude seguir termine debajo de el.
__¿Eliza, estas segura?.
Asentí levemente y deje que Josh siguiera besando mi cuello hasta que sentí como su mano entraba y sacaba mi ropa interior, no sabia que algo a si podía llegarme a gustar pero si, no me sentí asustada hasta que note el bulto que tenia en medio de la pierna. Josh pareció darse cuenta de mis nervios y solo sigue besándome, sus manos comenzaron a tocar mi parte baja mientras yo soltaba un pequeño gemido , su boca a trapo la mía en una pequeña y dulce pelea que el termino ganando.
Sus manos siguieron tocando mi parte baja hasta en un momento en donde Josh abrió mis piernas con lentitud y en ese instante entro en mi sin previo aviso, los gemido de ambos se escucharon en toda la habitación hasta que ambos terminamos tirados en la cama cansados.
Mierda, mi mente estaba tan confundida , pero no había duda que lo que decía Josh era cierto, tenia marcas de chupetones en todo el cuerpo, y entonces él volvió hablar.
__¿Sabes que mas hiciste?.
__¿Qyue?
__Vomitaste a Les la chica popular del instituto.
__Josh , estas bromeando.
__No__ dijo mientras acomodaba su cabeza entre mis piernas__ Un maratón de películas.
Le di una pequeña sonrisa a Josh y ambos nos quedamos tendido en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / Editado
Teen FictionUn verano que cambio sus vidas. Un verano que creo confusiones. Un verano que derrumbó todo lo construido. Un verano que los cambio.