XXVI

47 7 0
                                    

No era lo que siempre pensamos.

Josh.

Habiamos repasado el plan una y otra vez desde que la agente Garcia nos conto la verdad , verdad que no conto en aquel bancon en donde estabamos si no que lo hizo en una de las agencias solo para mostrar nos a nuestro pada, con cada una de las piesas necesarias para enzamblar una pistola.

__¿Qué coño?__dijo Carlos paralizado al verlo, halli con un chalego del FBI.

Mi padre alque por mucho tiempo creimos mafioso, en realidad era un ajente del FBI y como lo sabias el nos los explicó con total calma y paciencia, esa que lo caracterizaba, tan paciente como siempre tanto que hizo que me acordara a cuando era niño.

__Desde un principio__ dijo Marcos apunto de un colabso.

__Vengo de una familia de militares , desde mi bisabuelo  hasta mi y se que es dificil para ustedezs enter esto, ya que todo y absolutamente todo es muy complicado.

__Eso es poco papá __alcanzo a decir Carlos.

__Bueno entre al ejercito a los dicinueve años gracias a la fama que tiene  mi familia, logre catapultarme entre los mejores y ganando me un puesto en el FBI, a los veintiséis conocí  a su madre la cual era una bailarina unica, la cual tenia veinte luego de ahi nos casamos y nacieron  ustedes tres__tomo una pausa una muy prolongada antes de tratar de hablar pero Marcos lo interrumpio.

__Mamá  lo sabia.

__Claro que lo sabia, ella...

__Vasta, solo ... continúa__dije por primera vez desde que llegamos.

Y vi como lo agradecia.

__Cuando ustedes nacieron__dijo refirindoce a los gemelos __me dieron una misión  en Italia, tenia que infrintarme en la organización de Esteban, ese dia se suponia que era el fin  ya que lo atraparian a él y al bastardo que mato a su madre , pero no lo hicieron , no pudieron atraparlo y me la mento cadia por lo ocurrido.

__¿Esa es la parte corta cierto?__pregunto Carlos.

__Si, lo es. Y se que no me resco seguir siendo su padre y la verdad lo lamento.

__Por que no lo dijiste, por que se te facil iret y meternos a aquel programa, por que demonios  hiciste eso, no pensaste en nosotros, en que nos separamos eh papá __y por primera vez en tanto tiempo lo volvi a llamar y papá y termine llorando.

__Lo se , Josh__dijo mientras pasaba su mano por mi espalda y enverdad sentia que era verdad, por fin sabia que no era su culpa, pero seguia enojado y aterrado por lo de Eliza, y necitaba respuesta.

La agente Garcia habia puesto a mi padre al coriente pero él se negó.

__No.

__Papá __intervine tratando de volver hablar pero no me dejo.

__Josh, no se que la amas y te prometo que la sacare  de ahí, pero no te voy a ariescar.

__Papá  no estoy pidiendo aprobación, lo voy hacer lo siento mucho.

__Eres igual que siempre __ dijo antes de darme un abrazo__Siento todo lo que te hice a ti y a tus hermanos.

__Ya veo por nos criaste con entrenamiento militar, aunque ya estas viejo.

__Caya hombre.

Y a si pase a estar al lado de Clara, acabamos de salir del restaurante y en aquel momento comenzo mi verdadera tortura ya que llegamos a donde estaba Eliza y joder , eso si dolio verla a si me rompio el corazón, el alma.



𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora