V

142 14 0
                                    

Tarde de lluvia.

Maratón de películas.

Eliza.


Tenia planeado ir a caminar o a correr a la playa pero la lluvia torrencial que había afuera me lo impidió por completo, opte por quedarme en mi cama con un chocolate caliente y una buena maratón de películas o si se iba la luz __ lo que estaba rogando que no pasara__ un buen libro de misterio seria bueno, mientras ponía mi plan en marcha una desesperada Claudia entro a mi habitación.

__Me prestas el jersey verde por favor.

__¿Adonde vas con esta lluvia torrencial?__ pregunte mientras me disponía a buscar tal prenda.

__Lucas me había invitado a salir ayer, pensé que iba a cancelar todo por la lluvia, pero dijo que tenia un plan aprueba de lluvia y sabes que no me resisto a su sonrisa__ dijo de una manera muy agitada .

__Vale__ respondí mientras seguía en mi búsqueda. 

El jersey apareció luego de un gran desorden y unos minutos tocaron la puerta,  y era Lucas quien vino por Clau para su cita anti lluvia, termine  de recoger el desastre que era mi habitación y ahora si m i plan estaba listo, me dirigí a la cocina por mi tazón de palomitas cuando escuche unos maullidos y golpe seco a fuera. Al pararme en la puerta  estaba Josh con un gatito en su sudadera tratando de darle calor aunque ambos estaban mojados por la lluvia.

 __Si quieres puedes pasar__ dije echándome a un lado por si este aceptaba.

Para mi sorpresa lo hizo paso aun acurrucando al gatito en el, cerro la puerta y me dispuse a buscar unas toallas y una de las sudaderas que le había pedido prestada a mi padre.

Se la robaste.

Por que fastidias tanto.

Luego de mi pequeña discusión mental y de tomar lo que necesitaba volví a la sala , en donde Josh trataba de darle calor a gatito, le di una toalla y la sudadera mientras que la otra la tome para secar al gato.

__Pobrecito esta todo mojado__ dije mientras Josh se ponía la sudadera__ Perdón.

Mi pequeño susurro tubo  un efecto de extrañes en el, así que decidí completar la frase.

__Me eh con portado como una idiota, además la sudadera  te queda grande.

__Acepto tus disculpas , pero ni creas que es una tregua.

__Jaja , que chistosito eres Fiore, olvidándonos de ti y tus estupideces,¿como se llama el gato?.

__No lose,  lo encontré cuando salí a caminar cerca de la playa.

__Pobrecito, que malos dueños tenias chiquito__ comencé a acariciar el gato y decidí ponerle nombre__ te vas a llamar Félix.

__¿Quien te dio permiso de ponerle nombre a mi gato?.

__Lo encontraste en la calle.

__Si pero ahora es mío.

__Cállate Fiore, ni Félix ni yo te queremos oír.

Josh me pregunto si sabia donde estaba Lucas y le conté de su cita anti lluvia  con Clau y su cara fue una joya.

__Estoy cansando de sus cursilerías.

__En fin , voy a ver películas de terror,¿vienes?.

__Tengo otra opción.

__Morirte.

__Que graciosa.

__No estaba bromeando__ respondí mientras me dirijo a mi habitación.

Nos pasamos el día entero viendo películas de terror desde  los 80 hasta entonces , en un momento dado la puerta de mi habitación se abrió y eran Lucas y Claudia los cuales se sorprendieron de vernos a Josh , Félix y a mi embobados con la película que estabamos viendo Cementerio de mascotas.

__Me alegra ver que se llevan bien__ dijo Lucas.

Josh y Yo miramos la televisión, luego a ellos, luego a nosotros, y de nuevo a la tv  ignorando el hecho de  que Claudia y Lucas se estaban riendo y cuchicheando,  en un momento en donde  la película iba en su mejor momento y para que se callaran Josh le lanzo una almohada, estos cerraron la puerta y se fuero y con ello volvió nuestra paz.



𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora