Colibrí .
Dulces.
Y .
¿Alegria?.
Estaba asustado, templando, incluso nervioso. Luego de lo de Hawái me habia veulto más paranoico que nunca y al estar en el aeropuerto apuntos de irnos nos volvimos aver, la suerte fue que nuestro vuelo hizo una escala luego de ahí no lo vi más.
Ahora las verdaderas ansias vendrian a saber que conoceria a los padres de Eliza.
__Mierda__maldeci al ver la cara que tenian mis amigos ante mis ganas morirme, por segun yo no encontrar nada decente que ponerme, pero por fin lo encontre.
__Te pareces a Claudia__ anuncio mi gran amigo Josh.
__Mierda, me tengo que ir.
Sali lo más rapido que pude de habitacion solo para ir hasta la casa de Eli, estaba parada cerca de la puerta con el móvil en la mano, en lo que era más que seguro que me esperaba.
__Sabes el verde es tu color.
__Lo se, mamá siempre me lo a dicho __atribuyó ella.
__¿Crees que le agrade a tus padres?__pregunte contemplando la preocupacion que salian de mis palabras.
__Josh__dijo haciendo una pausa para poder acomodar mi ropa__ me gustas y si a mi me gustas, eso es más que suficiente. Y si no le agradas lo convenseremos, ya veras.
El camino a la casa de los padres de Eliza fue el más nervioso para mi__si, si ya e dicho más de diez veces que estoy nervioso, pero es la verda. Estoy que me muero de los putos nervios__ nos paramos en una hermosa casa, contemporánea.
__¿Listo?.
__No, para nada__dije en un murmullo.
__Anda__dijo Eli mientras me tomaba del brazo, mejor dicho me arrastraba de este.
Entramos a aquella morada, que verdaderamente se veia espetacular, tanto asi como para que darse a vivir alli.
__Ya llegue__ grito mi hermosa novia ante la ovbiedad de nuestra presencia.
__Tita__grito un pequeño niño de cabello negro, mientras se acercaba a nosotros.
__Matías, copito de caramelo__grito ella con una cantidad de dulzura en su vos.
Atras de el niño que ahora creo que es su hermano, se aparecieron sus padres, un hobre no tan mayor de pelo negro,alto y algo fornido ante mi precencia, al lado de esta una señora igual que Eliza, rubia de ojos cafe marrones e igual de pequeña que ella.
__Mamá, Papá el es Josh, y es mi novio__y remarco la ultima palabra mirando a su hermanito__Y el Josh es Matias , mi celoso hermano menor.
__Es un placer concerlos.
__El gusto es nuestro Josh, ella es mi esposa Esma.
__Es un placer señora.
__El gusto es mio.
__Y yo soy Angel.
__Mucho gusto, señor.
__Nada de señor y señora__intervino su mamá __ Somos Esma y Angel.
__Y por el unioco que tienes que preocuparte , es por él __dijo Angel señalando al pequeño hermano de mi dulce novia.
__Y me caes mal..
__Matias que te dije__grito una Eliza un tanto nerviosa.
__Tranquila, si tu tambien fueses mi hermana estaria a si.
__Pero no lo es__dijo Matias mientras nos separaba__Tita, quieres ir aver mi colibri.
__Solo si él viene __dijo Eliza mientras se acercaba a mi y me señalaba.
__Vale__dijo el pequeño Matias quien alargaba las palabras.
Habiamos salido a un hermoso jardin que habia atras de la casa, mientras que los hermanos me guiaban, habian distintos tipos de flores, y alimentos en un pequeño huerto, y cerca de este habia una fuente y cerca de este habia una jaula con dos colibri.
__¿Como se llaman?.
__Aun no le pongo nombreTita.
__Mmm, ¿y por que estan afuera?.
__Es que mamá me dijo que venias, y los deje afuera.
__Vale.
Eliza se habia ido por un baso de agua, el cual yo estaba seguro de que ni siguiera necesitaría, saque una de las tantas gominolas, que tenia encima.
__Esa es mi marca favoritas.
__¿Quieres?.
Matías dio un leve asentimiento y tomo el paquetes de gominolas que le ofrecí.
Y asi te ganas a tu cuñado.
La cena con la familia de Eliza transcurio de maravilla, la familia de Eliza fue muy amabla incluso su hermanito termino a mandome, y en ese preciso momento tuvimos que anunciar que nos hibamos a casar.
__Diganme que es una mentira__dijo su Angiel quien parecia enojado.
La gague y mucho.
__Felicidades __solto su madre aun incrédula__Ne se lo tomen mal solo es que__hizo una pausa para sacar sus lagrimas__es una gran sorpresa.
La mamá de Eli nos abrazo a ambos, con mucha felicidad pero su papá seguia igual de brazos crusados , hasta que su madre lo tomo de la oreja.
__No vas hablar o que.
__Felicidades chicos, pero te advirto que si llegas a lastimar a mi hija te colocaré como una presa de caza.
__No lo are señor.
__Bienvenido a la familia Josh.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / Editado
Novela JuvenilUn verano que cambio sus vidas. Un verano que creo confusiones. Un verano que derrumbó todo lo construido. Un verano que los cambio.