XIV

68 11 0
                                    

No puede ser posible.

Me quede un buen rato alli parado, tanto asi que no me di cuenta en que momento Eliza habia llegado. Estaba desesperado , sentia como mis manos sudaban y templaban mientras las manos de Eliza se posaban en mi rostro.

__Josh, ¿cariño estas bien?.

No pude aguntar y al encontrarme sumido en su cuello termine llorando.

__Josh, amor.

Me pare de su hombro en un abrir y cerrar de ojos, solo para plantarle un beso corto y dejar que secara mis lágrimas.

 __Solo recibí  noticias de mi familia, no te preocupes. ¿Si?.

__¿Seguro?.

__Nos vamos__dije ofreciendo mi mano.

__¿Qué demonio?.

__Marcos dijo que volvio y que me fuera de España si es necesario.

__Mierda __mascullo Lucas __Tienes que irte.

__Y dejar mi vida, dejar a Eliza, dejar todo lo que tengo por él, no lo are Lucas, nunca.

Las unicas personas que saben de esa parte mi vida son, Jamil y Lucas. Sin contar a los gemelos que han sido tan protaconistas de esta trajedia como yo.

__Mierda.

__Yo no se ustedes pero yo me voy a tratar de conquistar a una mujer.

__Jess__ repricamos Lucas y yo al mismo tiempo.

__Sabes que mejor salcamos  a disfrutar los ultimos dias que nos quedan de vacaciones__ dijo Lucas mientras se paraba.

***

__Puedes por favor anclar vien el yate.

__Te juro que si Jess no lo mata, lo hare yo.

__Tranquilo mi amor , él es tu gran amigo.

__Si claro Lucas no paso la mitad de sus vacaciones en cuba, por favor Eliza.

__Por que no vamos a la orrilla__ grito Jess desde el otro lado del voté.

La tarde se fue muy rapido y en la orilla en onde en callamos, las mareas suvian y bajan con lentitud y apunto de caer el anochecer recibí su llamada.

__Josh, por favor, se que eres tú.

Colgué el telefono y decidi dejarlo cerca de la orilla, dejando asi que selo lleve la marea.

__Josh , donde estabas.

__Solo caminaba por la orilla.

__Estan listos.

La focata estaba lista y cerca de ella estamos los seis rodeandoala.

__Ya es hora de irno, apaguen la focata.

__¿Te llamos cierto?

__Josh, Lucas.

__Ya vamos.

__Solo necesitó, un nuevo numero, nada más.






𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora