XXI

60 10 0
                                    

Una tormenta.

Eliza.

Habian pasado tres meses desde que Josh me habia pedido matrimonio y habiamos elegido la fecha, fecha que se estaba acercando cada vez más.

__Entonces ya elegiste el vestido, el lugar, la decoracion y la bebidas.

__Si solo, nos quedan hacer las invitaciones y terminar  de celecionar en banquete.

__Se escucha como si prepararan algo importante__dijo Ambar miesntras se sentaba en nuestra mesa.

Ni Jess, ni claudia , ni yo comportamias clases pero siempre estamos en el mismos lugar, un banco fuera de la facultad de derecho. Carrera la cual estaba cursando Jess.

__¿Qué quieres?__pregunto Claudia a la defenciba ante su presencia.

__Tranquila fiera, no vine a molestarte ni o a tus amigas, solo vine a advertile que tuvieran cuidado.

__Cuado de que, mira no me importa tu pasado con Lucas , solo te pido que seas clara con tus palabras y te dejes de juegos.

__Se que las ultimas veces que nos hemos visto asi desastroso para todos los presentes, pero no se trata de mi, lo unico que les puedo decir es que tenga mucho cuidado con la tormenta que se avecina.

Las palabras de Ambar nos dejaron con la piel de callina y aunque tratamos de no darle importancia, esa tormenta toco a nuestra puerta muy rapido. Y al parecer yo fui el objetivo y la canalización de su furia.

__¿Le puedo ayudar en algo?.

__¿Esta Joshua?.

__No, lo lamentó  mucho, pero si medice su nombre le puedo decir.

__Solo dile que vino su padre.


Josh.

Los chicos habian dejado la casa sola , mientras que yo le habia dicho a Eli que sequedara para terminar de areglar lo que hacia falta para la boda.Al tomar el ascensor me encontre una desesperada Jess.

__Donde esta Elisa, dime que esta contigo.

__Jess no estoy de humor para promas estoy cansado de la universidad.

__No es una broma__la voz de Jess se escuhaba asustada junto con sus manos las cuales estaban temblando.

Más atras de ella entro Lucas por la puerta del lovi igual de asustado.

__¿Que estas pasando?.

Mierda, mierda, repeti una y otra vez en mi interior al darme cuenta de lo que habia hecho mi padre.

__Josh, Josh__dijo Jamil para sacarme por fin de mis pensamientos.

__Ambar sabe algo__dijo Claudia quien al igual que Jess y yo, no podiamos estar tranquilo.

La atencion de Jamil , Lucas y la mia se devolvieron a las chicas.

__Ella llego al banco en donde nos encontramos fuer de mi facultad y dijo que tuvieramos cuidado con la tormenta que se aproximaba.

__Joshua.

__Nada Lucas.

Se acuerdan que habia dicho que solo Jamil  y Lucas sabian de mi triste vida, bueno Clara mi ex, era hija del en aquel entoces era socio de mi padre. Pues ella tambien sabia de toda mi historia. Llegue hasta la puerta de la cual era su departamento y estaba manchada de sangre.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora