Juegos de mesa y algo más.
Eliza.
Estaba sentada en la mesa de la casa de Josh en uno de eso desayunos matutinos que teniamos los seis todo los dias, diferencias.
Estamos conociendo a nuestros cuñados.
Si.Estoy apunto de desmayarme.
Yo ya lo estoy.
Gracias conciencia tan bella como siempre.
__Entonces, tú eres Eliza.
__No le hagas caso , solo tratan de hacerse los dificiles para molestar__dijo Josh mientras se acercaba a mi con una torrer de panqueques.
__Eso creo__respondi para seguir atracantandome.
__No le hagas caso a mi gemelo , es un idiota__dijo quien tengo entendido era Marcos__Entonces tu fuiste quien ablando el corazón de nuestro pequeño hermanito.
__Si que siendo un poco idiota__susurre ante de mirar a Marcos de nuevo.
__Ella me cae bien__señalo Carlos un panqueque en mano.
__Parece que llovera.
Y asi mismo fue , no habia pasado media hora bien cuando ya habia comenzado a llover, los hermanos de Josh comenzaron a contar anécdotas de cuando Josh era pequeño y lo mucho que le gustaba quitarse los pañales.
__Sinseramente me caen mal, ambos.
__No sotros tambien te a amos hermanitos
__Si claro.
__¿Y cuando piesan volver?.
__No lo se, talves duremos un tiempo más.
Lo que parecia ser una simple lluvia , muy rapido se convirto en una gran tormenta.
__¿Qué pasa Eliza?.
No esperaba que Josh estubiera tan cerca de mi, tanto asi que al momento de voltearme casi le planto un beso.
__Ya se que me amas, no es necesario que me lo compruebes.
__Que gracioso Fiore.
__¿Qué miras Eliza?
__La verdad, solo pensaba como me quede atrapada un dia igual que este, en una pequeña casita que habia en huerto de la abuela, si te soy sincera aún medan un poco de pavor los truenos y relámpagos .
__Pobresita, pero te prometo que cuando nos cansemos, no tendras que tenerle miedo a ellos.
__Escuche la palabra casarnos.
__Tranquilo Marcos , tu hermanito siempre bromea con eso.
__Esta vez , no es broma__dijo Josh mientra levantaba la mano en donde estaba el anillo que este medio.
__Sorpresa.
__¿Voy a ser tio?__pregunto Carlos mientras que nosmiraba.
__No__respondio Josh.
__Entonces, por que se casan tan jovenes.
__No lw hagas caso Eliza , mi hermano es el claro ejemplo del temor al compromiso.
__Te acuerdo que tu tampoco, te haz tomado un noviazgo en serio.
__Callate Josh, el punto es que felicidades.
__Se lo tenian bien guardadito no__solto Jess inmediatamente despues de que Marcos.
__No hace tanto tiempo Jess, calmate, o eso espero por el bien tuyo Ann Elizabeth Romero__ me amenazó la siempre racional de Claudia.
__Apenas hace una semana tranquilos.
Todo fue felicitaciones por parte de los chicos , y luego llego la tan esperada charla con mis mejor amigas que ahora mismo se con portaban como mis padres.
__Estas segura de querer casarte ahora__expreso Jess con cara de preocupación__ Lo que quiero decir esque __ hiso una pausa para hablar apbrutamente__¡Mierda! , se pondrian traer muchas ganas y todo pero esta muy pronto.
__Lo que mi nada gentil amiga quiere decir , es que estamos preocupa. Se que llevan desde cuarto grado de secundaria viendose y todo esto, pero apenas llevan poco tiempo saliendo y si no funciona.
Entiendo tanto a Jess como a Claudia, por que yo tambien tengo miedo porque se es algo repentino, y que tal vez todo podria salir mal.¿ Pero y si no?, ¿quien me asegura que podria salir bien o ma?l.
__Yo tambien tengo miedo__dije mientras me acercaba más a ellas dos__ Se que todo esto es nuevo y repentino, y tal vez termine mal, pero aun tenemos tiempo para estar juntos y pasarla bien. Y no , nos vamos a casar aún.
__Valeeee__alargo Jess la ultima palabra__ Pero si te hace daño le cuerto el cuello.
__Y yo te ayudo__dijo Claudia__ Y de paso lo entierro.
__Vaya amigas las mia.
__Shhh, que no era broma.
__Vale.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / Editado
Roman pour AdolescentsUn verano que cambio sus vidas. Un verano que creo confusiones. Un verano que derrumbó todo lo construido. Un verano que los cambio.