Epílogo

90 7 0
                                    

¿Un bebé?

Habiamos llegado a casa y me asuste al saber que Josh le habia contado todo a mi padre, y lo primero que se me vino a la mente fue se acabó, sorpresa no lo hizo solo le agradeció por no haber permetido que todo llegara a peor, por otro lado el padre de Josh el cual ahora sabia que su nombre era, John no era el malo de la película, y obviamente si Josh era amigo de pidra el suyo me amaría.

__Tambien caminaba sin ropa lo hizo hasta los cinco.

Estabamos centados en pateo trasero que más bien parecia un bosque, el bosque favorito de mamá, una hermosa mañana de domingo estabamos todos juntos, Claudia, Jess,Jamil, Lucas, la familia de Josh y la mia.  La ocasión celebrar que estabamos vivos, luego de aquel mes seguiamos vivos, y la otra noticia que nadie sabia, era que estaba embarazada.

__Ya esta la comida__ anuncio mamá haciendo que todos fuera al comedor, menos yo que encontraba aterrada por lo que estaba a punto de hacer, el padre de Josh se quedó parado esperandome, pero le dije que se adelantara que estaba bien.

Me quede unos cinco minutos hasta que Josh fue abuscarme, preocupado.

__¿Estas bien?.

__Si.

__Entonces vamos, tu mamá hizo la saña y...

Josh se callo al ver que no hablaba ni me movía.

__Vas a terminar el compromiso, por que si es asi yo...

__Estoy embarazada.

Josh parecio estar asimilando lo que le decia hasta que reacciono, tomo mi mano y me llevo hasta dentro de la casa parandose en medio de todos, tomando aire y aclarando su garganta.

__Tenemos una noticia__dijo contoda la calma que casi siempre y con todos menos conmigo le caracterizaba__ Vamos a  tener un bebé.

Me asuste estaba tan sonrojada que parecia que habia comido chili gracias al silencio que habia el cual rompio el padre Josh acercandose a mi.

__Felicidades linda, pero procura que no se paresca a ese idiota__dijo refiriendose a Josh.

Seguido de los gemelos los cuales los apollaron con lo mismo solo que agregaron algo más.

__Si sales igual quel padre dejalo __susurró Carlos al cual su padre y sus hermanos le furminaron con la mirada.

__¡Felicidades!__gritaron los cuatros idiotas de que eran nuestros amigos.

__Seremos tias__ le dijo Jess a Claudia, quien fingia llorar.

__Estoy  tan feliz por ti nena, espero que no se parezca a Josh.

__Me lo llevare de viaje.

__Ni lo creas Jamil, estoy tan orgulloso de ti __dijo Lucas igual de dramatico que Claudia__ Felicidades.

Y luego mi padre pude ver como Josh tracaba en seco cuando lo vio.

__Me caías bien hasta que hiciste que mi princesita terminara embarazada, pero aún asi felicidades __dijo para abrazar a Josh y luego a mi __Felicidades mi niña.

El drama en persona, mi papá.

Mamá se acerco a nosotros llorando y con una leve sonrisa.

__Estoy tan feliz__dijo para luego abrazarnos.

Mi hermanito por otro lado solo lo miro y para luego abrazarme y ser el tipico hermano celoso, que talvez, solo talvez abrazo a Josh y dijo que estaba feliz de tenere un niño con el cual jugar.

Un año despues estamos sentados cambiando pañales y contandoles historias al bebe.

__Y a si fue como naciste Austin__ dijo su papá abrazandolo y dandole que comer.

__Te amo niña del aro.

__Y yo a ti mi estupido vecino.

Felix maullo antes de que Josh me diera un beso haciendo que Austin se despertara.



𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora