VI

129 14 0
                                    


Una aventura de verano.

Eran las nueve de la mañana y me acababa de despertar igual que la niña del aro __ sin lo del pelo negro y muerta __  además de eso igual que la niña del aro, me dirigí hasta la cocina y para mi mala suerte ahí estaban Lucas y Josh.

 __Real mente eres una bruja.

 Me di la media vuelta sobre mi pie y le mostré el dedo medio a Josh para volver a buscar  mi comida , la cual estaba haciendo Claudia.

 __Buenos días.

 __Con el aquí no veo nada de bueno.

 __Pensé que se llevaban bien. 

 __Solo fue una tregua __dijo Josh , mientras yo asentía __Bueno aun seguimos en tregua.

 __Si __dije yo sentándome en el mueble con una manzana en mano.

 __Péinate que das miedo.

 __Muérete.

  __Contigo  a si claro.

 __Parecen dos niños peleando por un helado.

 __Vete a la mierda Lucas.

 __Concuerdo __dije mientras chocábamos los puños  __Y Félix.

  __Lo deje en la cama.

 __Luego de que le dio mi comida __ dijo Lucas negando con la cabeza.

 __Quería hacer una ensalada de atún pero se lo di al gato.

Luego de otra pelea con Josh por mi pelo y de haberle dicho que si se muere  me iba a peinar  nos dispusimos a comer , todos como buenos amigos que somos , acepción de Josh y de mi que apenas terminar buscamos a Félix y no puse otro maratón para seguir peleando , hasta que Lucas entro.

__Nos iremos de vacaciones.

 __Estamos de vacaciones hace ya tiempo.

 __No eres más idiota porque no puedes Fiore,  es obvio que quieren salir de la ciudad o el pais.

 __Exacto nos vamos a Marruecos.

 __MARRUECOS  __ dijimos en un  mismo grito.

 __Mañana.

 __Acárrenme porque la mato __ dije mientras me paraba de la cama.

 __Hazlo en Marruecos a si nadie encuentra el cuerpo de ninguno de los dos.

 __Me caes bien Fiore.

 __Verdad que si.

 __Preparen sus maletas.

Al día siguiente y luego de preparar las maletas nos fuimos a Marruecos.




𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora