Josh.
Estaba sentado al otro lado de mesa en donde habia planeado la cena que tenia para celebrar nuestro aniversario, me quede pensando en aquella vez en la cual la vi llegar al altar, era perfecta, hermosa, estaba vestida de blanco mientras que yo horas atras estaba nervioso tan nervioso que pense que tal vez no llegaria al altar.
Me estaba poniendo mi corpatin mientras que papá me decia que no era asi, y me lo arreglaba, el dia era hermoso juro que era la primera vez que veia a Roma de esa manera luego de tanto tiempo, estaba angustiado pensando que todo lo que habia pasado en aquel dia, era una sensación, unica magnifica, aterradora y desconocida. Saber que voy hacer papá, que estoy a solo segundos de casarme, y todo eso con la mujer a la cual amo.
Salimos de la habitacion del hotel para ir directo a la capilla por que aunque nos estabamos hospedado en el mismo hotel, todos inpedian que la vira, supuestamente por tradiciones, llegamos a la Basilica de San Clemente alrededor de la tres treinta de la tarde mis nervios estaban a flor de pie y puedo jurar que se valio, la pena todo al momento que la vi llegar.
Tenia un hermosos vestido blancon hecho solo para ella el cual le llegabaa hasta abajo, era suelto, hermoso, y deslunbrante , el cual se ajustaba perfectamente a su cuerpo, su pelo hermosamente rubio se colocaba al rededor de sus hombros y aunque para mi valia la pena tuve miedo de que ella hullera, pero no lo hizo los votos la seremonio, todo en si me encanto , solo por que se trataba de ella, de nosotros solo de no sotros dos, olvidando cuanta gente habia a nuestro alrededor solo no sotros dos.
__Josh__Eliza estaba parada al lado mio tomada de mi brazo__Nos vamos.
__Si.
Era nuestro primero aniversario, el primero de muchos que tenemios, por que aunque en algun punto tubieramos altibajos lo superariamos para estar junto, para que aquel amor de verano quedara más haya de eso más haya de todo, superficial que podia existir en este mundo, mucho más grande que todos, uno al lado del otro cumpliendo nuestros sueños, juntos, unidos, amandos a nosotros y al pequeño Austin llegando más haya de un amor de varano.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / Editado
Teen FictionUn verano que cambio sus vidas. Un verano que creo confusiones. Un verano que derrumbó todo lo construido. Un verano que los cambio.