XXV

41 7 0
                                    

Un verdadero infierno.

 Eliza

No me acordaba de gran cosa luego de me ubieran golpeado la cabeza, solo un hombre diciendo  que el trabajo estaba hecho, puedo juero que pense que era un error una estupidez , pero no no lo era estaba atada, de pies y manos  , mi cuerpo estaba sucio gracias a aquel lugar en donde estaba , mi pelo estaba alborotado y mi cara estaba manchada por la sangre seca que venia desde mi pelo hasta mi pomulo izquierdo. 

Trate de pararme pero, no pude ya que al solo intento senti como mi cabeza explotaria, os juero que medolia y me dolia a mares, era como sentir si tubieras un altavos enorme y junto  a el una persona martillando para  hacer el  ruido más intenso y el dolor más insoportable, que cual otro.

__Hola, ay alguien __ lo se sonaba como la chiga de la pelicula de terror que sabia que iba a morir y como quiera llamaba y alparecer a aquel era mi caso.

Grite y grite hasta que alguien apareció , aprecio la persona que estba haciendo de mi vida un desastre y una pura mierda.

__¡Hola!__dijo total y complete feliz, lo que para mi era mas que irritable.

__Sácame de aquí __le demande con una impropia de mi, una agria seca y fria.

__Lo hare despues de mi cita__ respondio sin siguiera inmutarse.

Y luego se fue, se fue dejandome alli con el hombre que pense al comienzo era el padre de Josh, pero era más que claro que no era a si, tomo un pequeño cuchillo de mesa y comenzo a jugar con el, a si que lo unico que pude hacer  fue cerrar los ojos y dejarlo asi hasta que terminara. Paso casi dos horas, dos horas en la que dese estar muerta para poder salir de alque infierno, pudo jurar queme hubiesen dejado el cuchillo, al alcance hubiese cometido una locuar hacia ellos o hacía a mi , por que lo unico que queria era salir de aquel infierno que se habia creado a mi alrededor.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora