II

213 15 1
                                    


Ruidos de amor .

Josh.


Una caminata por la playa fue la idea que tuvo Lucas y mas ahora que nos habíamos mudado más cerca de esta , la brisa era calidad y se sentía tan bien caminar con los pies descalzos por la arena. Mi mente era un lio de pensamientos y todos trataban de la misma persona, Lucas hablaba de un no se que , pero por mas estúpido que suene yo solo pensaba en esos ojos y ese hermoso pelo rubio.

__¿Entonces?.

La pregunta de Lucas borro todo rastro de la imagen de aquella bella chica de mi mente.

__Si__ respondí totalmente distraído, a lo que Lucas no tardo en hablar nuevamente.

__¿Josh ha caso me préstate un poco de atención?.

__Si Lucas__ dije mientras trataba de ignorar el por donde iría el tema.

__Si claro, y yo estoy bronceado por vivir en una isla tropical y siempre andar en un yate privado.

__Si estas bronceado por que te haz pasado la mitad de las vagaciones en una isla tropical, Cuba de hecho y si anduviste en tu yate privado.

__Tengo que abrir un paréntesis para que entiendas que es sarcasmo. Ya dilo de una vez __ dijo con esa típica cara suya __ No me escuchaste por andar pensando en Eliza.

Y como si todo conspirara en mi contra ella tubo que aparecer.

__¿Que yo que?.

__Eres insoportable por escuchar con versaciones ajenas.

__No son ajenas si escucho mi nombre.

__No eres la única bruja odiosa con ese nombre.

__Sabes me tomare esa opinión sobre mi enserio cuando dejes de ser tan idiota y pendejo. Buenos días Lucas.

Cuando Eliza estaba lo suficientemente lejos Lucas tubo que hablar otra vez.

__No habías dicho que no te gustaba.

__Y no lo hace.

__Te creeré cuando dejes mirarla como un idiota, mientras tanto vamos por un café.

Nos pasamos la mañana entera caminando y comprando cosas total y completamente innecesarias para la casa y para nosotros, hasta que estábamos cerca de la casa y solo teníamos que cruzar la calle para llegar al complejo de apartamentos , mi mente se desconecto nuevamente de mi pensando otra vez en ella.

Si sigo así tendré que darle la razón a Lucas.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora