XIII

83 11 0
                                    

Sal de ahí.

Josh.

Era domingo y todo andaba extrañamente normal, Lucas no habia peleado con Jess por andar con Claudia y Eliza estaba al lado mio en la cama, un domingo muy feliz.

__Es hora de despetar bella durmiente.

__Tengo sueño.

__Lo se pero..

Mi respusta se quedo en el aire al ver el mensaje en mi celular.

__Mierda.

Eliza se levanto tan rapido de la cama que estubo apunto de caer de la cama.

__¡No!__ grito Jess como una loca histérica __No lo quiero serca de mi.

__No estare cerca tuyo vine para pasar tiempo con mis a migos y por la reunion que han hecho de nuestra graduación.

__Y no pensaste que yo tambia vendría.

__No sabia que ellos  vivian en el mismos recidencial que las chicas

__Ay por favor, Jamil.

__No sabes lo lindos que se ven discustiendo en pareja__dije mientras me atracantaba con unas papas fritas que me fueron robadas por Eliza y Lucas.

__Un dia de estos asistiremos a su boda.

__Espero verla en primera fila__concluyó Elisa.

__Que gracioso.

__Dejen de molestar tanto y pónganse a pensar en que se pondran estas noche__ grito Claudia desde lejo.

__Mierda__ dije al ver a Eliza con un hermoso vestido blanco caminando en ese campo abierto__ No sabes las ganas que medan que te veas a si de hermosa el dia de nuestra boda.

__Quien diria que él chico anti amor esta siendo tan cursi.

__¿Quieres largarte?, o mejor aún morirte Jamil.

Jamil habia decidido muy sabia mente y me dejo en paz.

__¿Quieres bailar?__pregunto la que para mi era la mejor obra de arte de todas.

__Encantado , hermosa señorita.

La velada fue perfecta, bailes,risas,bromas,historia y reencuentros todo era perfecto.

__Ok, pero se acuerdan de todas las estupideces que hicimos en nuestro cuarto año, y más con esta cancion.

__Oh no__dije al oir hablar a Jess.

__Oh, si__Respondieron las tres juntas, antes de comenzar a cantar.

__I threw a wish in the well.

Don't ask me, I'll never tell.

I looked to you as it fell.

__Sabes cuanto odio Call me maybe, ni siquiera es de nuestro año__ casi grito Luca.

__Pero a ellas le gusta__ dijo Jamil señalando a las tres chicas que estaban al frente de nosotros bailando.

__Es verdad__ sedi con una sonrisa que se fue esfumando al ver el numero que aparecia en mi telefono.

Sali a si el campo ya oscurecido que redobia en lugar en donde estabamos para poder alejarme la bulla que habia en este lugar.

__¿Que pasa Marcos?.

__Sal de donde sea que estes , es más vete de España si es necesario papá te encontro Josh.

__Tu dijiste que él  habia...

__Volvio Josh, y sabes perfectamente que va abuscar a cada uno de sus herederos, sal de ahí.





𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora