IV

162 16 1
                                    

El pasado no siempre es bueno.

Josh


Lucas  me había reclamado  por haberme distraído desde que comencé a volverme distraído actúa como si fuese mi padre, mas aun luego de los problemas que volví a tener con mi padre. Desde la muerte de mi madre nuestra relacion  no fue buena en ninguno de los aspectos deseados, desde peleas escapadas y muchas otras cosas, decidí venir a vivir a Valencia junto con Lucas y su familia.

Decidí dormir un rato ya que me encontraba cansado por aquel día , pero de nuevo tuve una pesadilla , la misma pesadilla de siempre , la muerte de mi madre. Era un 12 de Julio y era mi cumpleaños número  diez, mi padre había decidido que saliéramos a comer todos en familia, lo que fue una muy mala idea ya que el había hecho algo que a la mafia italiana no le gusto. Ese día cuando llegamos al restaurante  de siempre parecía normal, pero por mala suerte la mafia nos encontró y terminaron matando a mi madre.

Desde aquel día comenzaron los problemas con mi padre y mis hermanos la gran culpa que sentía , la rebeldía que tuve y la firmeza y la forma de educar de mi padre que no funciono en nada y lo que me llevo a no  celebrar mi cumpleaños,  y aunque ella duro un día mas con vida todo eso era mi culpa.

Me desperté en la mañana y me   fui a dar un pequeño paseo por la playa pero la lluvia no se hizo esperar me había olvidado que lo habían anunciado ayer y de todos modos salí, cuando me  acercaba a casa encontré un pequeño gato blanco cerca del residenciar, el cual decidí recoger y llevar a casa, la puerta principal estaba abierta y entre de inmediato , pero al subir y llegar a mi departamento no tenia las llaves.  Tenia planeado llamar a Lucas pero ella salió a hablar.

__Si quieres puedes pasar.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora