Con un idiota es suficiente.
Eliza.
Luego de la pequeña discusión playera con Josh decidí tener un día de compras innecesarias con Claudia para relajarme mientras le contaba lo de la mañana, mientras nos dirigíamos a casa luego de a ver ido a la playa y a comprar , estabamos cerca de la casa solo teníamos que pasar por una pequeña intercesión nos encontramos ah.
Deja me adivinar a Josh.
Guao si que eres inteligente conciencia.
Gracias, gracias.
Claudia se puso a hablar con Lucas , mientras que yo decidí adelantar el paso, llegue hasta casi el fin al de la calle y me pare a esperar que estuviera en verde para poder cruzar la calle en paz, pero como siempre mi paz fue perturbada, y todo por el idiota que estaba a punto de cruzar la calle sin ver.
__Eres idiota o te dejaron caer de pequeño, fíjate por donde andas __ dije luego empujarlo hacia en un acto que parecía una hormiga luchando con un elefante.
__De que hablas.
__De eso__ dije señalando la calle __ ibas a cruzar en rojo.
__Ahora tienes sentimientos, espera te preocupaste por mi.
Aunque su sarcasmo fue obvio no pude evitar ponerme nerviosa pero , saque eso de mi mente de una vez.
__No, solo no quería ver cómo te suicidabas delante de mi, aunque eres muy idiota ese es un trauma que yo no merezco.
Lucas y Claudia llegaron en pleno apogeo de nuestra pequeña pelea solo para mirarnos como dos locos.
__Eres tan desagradable Romero.
__Vete a la mierda Fiore,
__Estoy muerta.
__Porque le hablaste así.
__¿Como?.
__Como una idiota.
__Te acuerdo que el que siempre comienza las peleas es él, además de que el se con porta como un gran idiota es Josh.
__Lose, pero ignóralo cuando eso pase , no hagas lo que el quiere.
Claudia tenia razón no podía dejar que sus provocaciones tuvieran efecto en mi.
__Pero por otro lado , pasamos de ignorarlo o ocultarnos a hablarle aunque sea en peleas.
__Quien te entiende , primero me reclamas y luego me aplaudes.
__Tranquila luego iré a dar disculpas publicas a tu nombre.
__Si como , no. Buenas noches Clau.
__Buenas noches, sueña con Angelitos, mejor dicho con Josh.
__Jodete esposa de Lucas__ dije mientras le mostraba el dedo medio.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / Editado
Подростковая литератураUn verano que cambio sus vidas. Un verano que creo confusiones. Un verano que derrumbó todo lo construido. Un verano que los cambio.