XV

66 12 0
                                    

Eliza.

Feliz cumpleaños Josh.

Estaba tirada en el sofá de la casa, aguantando  ver y escuchar como despues de haberse  tratado de matar Jamil y Jess se andaban besando.

__Por favor ya dejen de torturarme.

__Pense que estarias hoy con Josh.

__No siempre, tengo que estar pegada a Josh.

__Ni siguiera en su cumpleaños.

__Cumpleaños__grite incorporandome inmediatamente.

__Cumpleaños__ remarcó Jess.

__Ni lo pienses__ dijo Lucas parándose  detras de mi__ A él  no le gusta celebrar su cumpleaños.

__¿Por?.

__Eso solo él tiene el derecho de decirtelo Lis__ dijo Jamil bastante  serio.

Le di una pequeña sonrisa a los chicos con algo de tristeza logrado a si que, poder aunque sea que le hiciéramos un pequeño pastel.

__Ahh__grito Jess eh inmediatamente todos nos volteamos.

__Ah__dijo Josh burlándose de ella__Ni que hubieras visto a un muerto.

__Mucho peor te vi a ti, no se como mi amiga puede salir contigo , eres peor que un espectro.

__Seguria discutiendo contigo pero vine aver a mi novia.

__La cual ya te estaba esperando, para salir.

__¿Salir, si, salir a donde?.

Si Eliza a donde.

Habeces me gustaria cambiar de conciencia.

__No lo se.

La risas de Josh me siguio hasta la puerta y con ella se detuvo.

__¿Adonde vamos señorita Romero?.

Pero adonde vamos Elizabeth.

__No lose señor Fiore.

Nos pasamos  la gran mitad de la talde , y toda la mañana , tranquilos y solos mientras que nuestros grandiosos amigos terminaban la sorpresa. La cual no sabía  si le gustaria o no a Josh, a si que cuando llegamos sentia como mi corazón estaba a punto de salir por mi boca.

__Sorpresa, Feliz cumpleaños Josh__ gritaron todos al unísono.

La cara de Josh se lleno de sorpresa__pero no por la sorpresa en si__ si no que por ver a sus amigos con el pastel en mano.

__Culpala a ella__ dijo Jamil mientras me señalaba.

__Con cuerdo con él __ dijo Lucas, quien se acercaba a él __Feliz cumpleaños bro.

Y ahora la tencion de Josh , no estaba en Lucas, ni en los demás  si no que en mi.

__Entonces, sorpresa.

__Veo que tengo una novia muy atenta.

Ni apenas aver hablado bien ya me estaba plantando un beso, y él resto de la tarde me la pase viendo como Jess y Josh se estaban matando, como Jamil y Claudia peleaban por una estupides y como Lucas  trataba de no morirse.

__Merindo tu ganas__ respondio mi novio.

Nuestro novio, que lindo suena verdad.

Por primera vez en seis horas con cuerdo contigo.

__Quieres ir a fuera.

__Me encantaria.

Ya una vez siempre estando a fuera senti como las manos de Josh se posaban en mi cintura, y me dejaba caer un suave beso cerca de mi oido.

__Gracias.

__¿Por que?.

__Por hacerme feliz, por ser mi novia y por un cumpleaños que no tuve hace ya tiempo. Te amo , pequeña bruja del aro.

__Oye hace ya dias que no me despierto asi.

__Si claro.

__Feliz cumpleaños, idiota__susurre contra sus lebios en un pequeño beso__Feliz cumpleaños mi amor.




𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora