Josh.
¿El alcohol te hizo sincera?.
Talvez si.
Luego del beso con Eliza y que yo estuviera a punto de darle otro aprecio Lucas.
__Guao, no esperaba que se llevaran tan bien __ dijo con un baso en la mano.
__Gracias Lucas, ahora si no quieres nada puedes irte a la mierda.
__Vale__ dijo este con las manos en el aire en lugar de rendición.
Eliza quien tenia la mirando hacia el suelo la volteo hasta quedar mirando a la playa.
__Puedo saber que miras.
Cuando Eliza estuvo apunto de hablar Claudia tuvo que hablar.
Cuando no es Lucas es su novia.
__Oigan Jamil, mando un mensaje.
Yo y Eliza nos miramos casi con una cara de horror al escuchar ese nombre.
__Alguien quiere matarme__ grito Eli mientras entraba a la casa.
***
__No, lo hare __ dijo Claudia seguido de Lucas.
__Ni lo creas.
__Josh Eliza.
__Ya te dije que no__respondio Eliza
__No entiendo porque me miras si sabes que la respuesta será no.
Se que cualquier idiota de nuestra edad estaría feliz de ir a una fiesta con su amigo árabe multimillonario , pero si hablamos de Jamil creo que muy pocos lo estarían.
__Denme una razón por la que ustedes dos no irían __dijo señalando a Claudia y Eliza.
__ Para empezar llevabas desde el segundo año enamorando a Eliza.
__Acosando diría yo__ dijo Eliza para luego volver hablar __ Luego comenzaste a salir con Jess.
__Y la dejaste traumada.
__Claro que no__ apelo él.
__Dijo que si te volvía a ver se sacaría los ojos y se cortaría la garganta__ dijeron Eliza y Claudia al mismo tiempo.
__Pero si somos amigos.
La mirada de las chicas se poso de una forma muy aterradora.
__Vete a la mierda__ dijo Eliza __ No iré.
Y por mala suerte en un abrir y cerrar de ojos estabamos en la fiesta de Jamil.
__Alguien me acuerda porque estamos a qui.
__Por que Jamil es un hijo de puta que convenció a toda la clase para venir__ grito Sahara para tirarse a la piscina.
__¿Esto esta permitido en un país tan religioso?.
__No hay nada que no se pueda hacer con dinero__ me respondio Lucas..
Alcohol y chicos universitarios idiotas, algunos desconocidos y otros que ya conocíamos y sabiamos que solo estaban ahí para que la fiesta fue aun más desastrosa de lo que ya era , sin dudad alguna era una mala combinación. Los chicos y yo nos pasamos la fiesta entera hablando con los antiguos idiotas de nuestros compañeros, hasta que vi a Eli sola en el borde la piscina.
__¿Qué tienes? __ dije mientras me sostenía de sus piernas.
__Nada __ dijo mientras trataba de balancear sus pies , y era más que claro que esta borracha.
__Eliza, cuanto tomaste __ dije mientras salía de piscina.
__Casi nada.
__Vamos a casa __dije mientas intentaba subirla a mi hombro __Deja de patalear.
Lucas andaba casi en la misma situación que yo solo que Claudia estaba un poco más sobria que Eliza, llegamos a casa y Eliza seguía pataleando y renegando.
__Ya te dije que estoy bien.
__Te dije que dejaras de patalear.
__¿Y si no lo hago?.
En unos instante Eliza se había quedado dormida gracias a lo hebria que estaba, tome una de mis camisetas y se la puse para luego acostarme al lado de ella, pero Eliza al parecer no se había dormido.
__Eliza.
__Shh __ dijo mientras trataba de subirse encima mío.
__Eliza no estoy bromeando.
__No me quiero bajar__ se subió más hasta y darme un beso __ Sabes , es una estupidez pero , me gustas desde el cuarto año de segundaria.
__El alcohol te a vuelto más sincera.
__Solo quiero besarte Josh , a si que creo que si.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / Editado
Teen FictionUn verano que cambio sus vidas. Un verano que creo confusiones. Un verano que derrumbó todo lo construido. Un verano que los cambio.