Un beso en la playa.
La hora que duramos en el avión fue la peor de mi vida sin importar que fuera en primera clase a las razones fueron :
1: Había un niño atrás de Lucas molestando con un video juego.
2: Un sujeto al lado de Claudia jodiendola__ esas fueron sus palabras__ con una película.
3: Josh apunto de matar a un idiota__ palabra de ambos__ por estar hablando de una canción que le compuso a su novia, y no se cuantas otras cosas más.
Apenas a ver bajado del avión Josh no dudo en dar su opinión sobre la mala idea que era haber viajado hasta Marruecos, usando como escusa que no sabia hablar su idioma__ cosa que fue desmentida por Lucas inmediata mente como salió de su boca__ lo siguiente que hizo fue resignarse y comenzar a comer.
__Toma__ dijo mientras me pasaba un caramelo.
__Tienes chocolates, helado, palomitas y no se cuanta comida chatarra más y eso es lo único que medas.
__No te quejes te di mucho.
__Sabes las ganas irracionales que tengo de matarte y tirar tu cuerpo a la arena.
__Bueno, eso tendrá que esperar , vamos a explorar Marruecos __ dijo Claudia.
__Aun me pregunto el porque sigo aquí.
__El te chantajeo__ dije señalando a Lucas.
__Gracias Eliza__ respondió Lucas.
__De nada.
Habían varias atracciones turísticas y en cada una de ellas habían parejas jóvenes, desde el Jardín Majorelle,El Museo Dar El Bacha, Cuevas de Hércules, y La Plaza de Yamaa el Fna, en donde una señora le había dicho algo a Josh que no entendí.
__ Iinahuma yushakilan zawjayn jamilin, bimujarad 'an ra'ayatahuma tadhakarat al'awqat aldhahabiat li walizuji. bark allah lakuma.
__ Shukran lilmujamala.
Luego de que la señora se fuera mi cara se dirigió a Josh de nuevo.
__¿Que dijo? .
__Nada.
__Josh.
__Ya te dije, volvamos a casa.
Y a si lo hicimos llegamos a casa , y creo que no fue una buena idea por que Lucas y Claudia estaban peleados. Clau llego a casa como una fierra y Lucas detrás de ella , Josh y yo nos dimos una mirada incomoda mientras veíamos que estos se enceraban en la habitación.
__¿Que crees que paso?__ pregunte con pequeña nostalgia, porque sabia lo que significaba la relacion que Lucas y Claudia comenzaban a llevar y más para ella.
__No losé __ dijo Josh igual de confundido que yo.
En un instante Lucas salió mientras intentaba hacer que Claudia entrara en razón , Josh se paro desde el lugar en donde ambos estabamos y me dio su mano para que yo también me parara del piso.
__Vamos a la playa__ me propuso mientras se ponía sus sandalias y yo lo seguí.
El sol estaba cayendo y pintaba el cielo de un azul hermoso y en ese momento Josh me beso , fue perfecto verdaderamente encantador. Hasta que la voz de Claudia se escucho y nos tuvimos que separar, nos pasamos el resto de la noche sentado cerca de la playa los cuatros, yo pensé que Lucas y Claudia se habían arreglado pero no era a si, ya que cuando Lucas le dijo algo esta se paro, Lucas trato de ir atrás de ella y Josh también hizo lo mismo y dejándome a mi sola.
Al día siguiente Josh me evito a toda costa y para desgracia de algunos y suerte de otros Lucas y Claudia todavía no se habían arreglado haciendo que Josh y yo nos quedáramos solos una vez en la playa, cuando esto paso Josh se paro de la hamaca en donde estaba, tratando de irse nuevamente.
__¿Josh podemos hablar? __ lo dije más en tono de suplica que de pregunta.
Este se volteó y en ese momento hice lo más lógico __ por lo menos para Claudia__ y lo bese, fue un beso un poco torpe por que me encontraba aun nerviosa, pero luego se volvió uno suave y dulce, para luego ser apasionado. Nos separamos por todo el aire que habíamos perdido. Mientras que yo mantenía mi mirada baja Josh me tomo de la barbilla con una sonrisa obligándome a verlo y logrando besarme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / Editado
Подростковая литератураUn verano que cambio sus vidas. Un verano que creo confusiones. Un verano que derrumbó todo lo construido. Un verano que los cambio.