XXIII

54 8 0
                                    

El perdon no siempre es una solucion.

Sabia que era por el codigo de área y si soy sincero la rabia que tenia grande,tanto asi que pense en no contestar pero Carlos fue más rapido que yo.

__¿Que demonios quieres?.

__Esa no es forma de hablarle las personas, y más si es allegada a tu familia, no Carlos.

La voz al otro lado del telefono era de Estaban y no, no era mi padre si no que el padre de Clara. Y él era el antiguos socio de mi padre el otro responsable de la murte de mi madre.

__¿Que quieres?__dije mientras le quitaba el telefono de la mano a Carlos.

__Yo nada, pero mi pequeña quiere jugar. Te propongo algo juegas con Clara y yo dejo a tu amiguita tranquila.

__¿Donde estan?.

__No te lo dire__ la voz que ahora se ecuchaba en el telefono era la de Clara con una risa tan patética.

Era obvio que queria que la encontrara por mi cuenta, era más que obvio.

Maldije una y otravez meintras me encontraba sentadp en aquella banqueta del parque, necesitaba buscar a yuda y la unica que encontre fue esta.

__Agente García.

__Josh, Gracias al cielo, teng que decirte algo.

La idea de llamar era que yo debia contarle algo a aquella señra alta, pelinegra, de ojos verdes y vestida como toda agente del FBI que era.

__Tu padre.

__Se escapo lo se, uno de sus ajente llamo a mis hermanos.

__Escapar claro que no, su padre esta alli solo para que ustedes tres esten a salvo.

¡Mierda! , eso solo queri dejar dicho que si él no fue todo fue culpa de aquella persona, que hacia ya años tambien fue culpable de aquel crimen. Le conte lo que habia pasado con Eliza y tembien le pedi ayuda.

Estaba nervioso , aterrado y deseando que todo fuese una pesadilla, una proma por parte de mi imaginacion, qur al despertar Eliza estaria acostado a mi lado , con una hermosa sonrisa , ese enriedo , al que ella llama su pelo, mi pequeña niña del aro.

__No creo que eso sea verdad.

__Josh__ la voz de Marcos , se quebro antes de terminar__... estas diciendo que todo este tiempo, lo jugamos, le creiamos , mentiroso y responsable de su muerte.

__Yo, no lo perdonadere.

Fue la ultima palabra de Carlos, y parecer  sincero ni yo sabia que pensar.


𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 / EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora