Gitana21 KeniaRubio4 GabiizitaOrtega
Pov's Nathaly
Salgo de la tina y dejó a Ángel dentro. Busco la toalla con que secaré a mi hijo. Siento a Ángel en la cama, mientras lo seco.
-Tienes sueño- le digo a mi bebé dándole besos en la cara.
Como Cristián dijo dejo la pijama de ángel en la cama y aún lado una de sus camisas de botones. Después de estar listos me meto en la cama con mi hijo, quisiera quedarme entre la suavidad de estas sábanas y no despertar hasta el lunes.
¿Que querrá Cristián? Con esa pregunta en mi cabeza duermo a Ángel y lucho para no dormirme también. Arropó bien a mi hijo, apago las luces y salgo en busca de Cristián.
Cristián está sentado frente a la chimenea con la mirada perdida en el fuego. Jamás me cansaré de describir la belleza de Cristián, es que es una belleza atrayente, de esas que te puedes quedar viendo cómo boba por horas.
Mientras mis pies se mueven hacia donde está Cristián, observo todo lo que está en la alfombra.
El despega su mirada de la chimenea, para detallarme mientras me acerco. Yo vuelvo a ver el queso, las frutas, el balde con hielo y una botella de vino adentro y dos copas.
-¿Que es todo esto?- le pregunto, cuando nuestras miradas se encuentran.
-Para que la conversación sea más amena.
-¿Que vamos a conversar?- pregunto sentándome.
-Lo que sentimos.
Lo que sentimos... Me asusta un poco está conversación, pero es lo más prudente y necesario.
Cristián abre la botella de vino y llena las dos copas. Me da una copa, para después alzar su copa.
-Que la sinceridad predomine en esta conversación- dice.
Yo alzó mi copa y la junto con la de él.
-¿Ah qué te refieres con lo que sentimos?- le pregunto después de darle un sorbo al líquido en la copa.
-En esta conversación vamos a ir al pasado, aclarar dudas, hacer preguntas, pero también hablaremos del presente, de lo que sentimos, y el bien para nuestro hijo- habla Cristián.
-Estoy de acuerdo- afirmo.
-Estuve todo el día pensando lo que dijo la pediatra de ángel, y lo que pensé al principio solo era un engaño- dice agarrando mis pies, el empieza a masajear las plantas de estos.
-¿Engaño?- pregunto.
-Si, porqué lo que sentí cuando ella lo dijo quise disfrazarlo con que si aceptaba estar contigo es por ángel, pero la realidad es otra.
-¿Cuál es la realidad?- pegunto, y se que puede notar la ansiedad en mi voz.
También quería tener esta conversación, necesito ser sincera con el, sincera con mis sentimientos, sincera conmigo misma.
-Que sigo sintiendo cosas por ti, esa es la realidad. No sé con exactitud qué es, pero de lo que estoy seguro es que te quiero conmigo.
-Cristián, no vayamos a retroceder- digo- así fue en el pasado, el no saber que era lo que querías nos daño, y más a mi. Perdí mi dignidad y amor propio por aceptarte las veces que quisiste solo un polvo, mientras yo me hacia ilusiones contigo. Está vez no sera así Cristián, está vez no aceptaré que te aburras de tus amantes y cuando quieras usarme porqué eso era lo que hacías en el pasado, usarme, vas a venir a mi, y realmente no es lo que quiero, antes puse el amor que te tenía a ti por delante del mío, no pienso hacer lo mismo. Dijiste que la sinceridad es la tiene que predominar en esta conversación, así que se sincero.
ESTÁS LEYENDO
La Magnate Rusa
RomanceDuología: Amor entre los negocios. La Magnate Rusa es el segundo libro de esta duología, Para entender esta historia, Primero tienes que leer "El Magnate Neoyorquino". Nathaly Petrova, Una mujer fuerte, decidida, extrovertida, Sensual, linda Y sobre...