Capítulo 43

47.5K 2.5K 443
                                    

¡Dios mio! Veo a Cristián tendido en el piso. Camila se levanta de la silla, pero antes de que se arrodille a un lado del hombre en el piso me pasa mi móvil.

-Ahora si puedes hacer que despierte- le digo viendo la fotografía en el móvil.

Camilla se arrodilla a un lado de Cristián y pone el frasco con alcohol en sus fosas nasales. Va reaccionando poco a poco, abre y cierra los ojos varias veces.

-Soñé que habías dicho que tendríamos dos hijos- dice levantándose. Yo río.

-Amor, para querer tener un equipo de F1 creo que no estás listo.

Me ve con una sonrisa.

-¿Si tendremos dos bebés?- pregunta.

-Si Cristián, así es- le responde Camila.

Viene a mi y me besa. Mis mejillas están húmedas y estoy segura que no soy yo quien está llorando. Acunó su rostro entre mis manos entonces veo que tengo razón, no soy yo, es el quien tiene lágrimas en sus mejillas, paso mis pulgares por ellas.

-Créeme que Jamás en la vida me había sentido tan feliz y todo es gracias a ti- dice después de dejar un casto beso en mis labios.

-¿Crees estar listo? Porque no quiero que te desmayes cada que vengamos aquí.

El ríe sonoramente.

-Nena, claro que estaré listo, además sólo fue la impresión. Tienes prohibido comentar esto- dice señalándome con el dedo índice.

-Tengo pruebas de que no estás preparado- le digo con una sonrisa.

-Te amo.

El se endereza y ve a Camila.

-¿Que serán?- le pregunta a Camila.

-Aun no se sabe Cristián. Los fetos tienen casi dos meses de gestación aún no se desarrollan por completo como para saber el sexo.

-Dios mio, ahora no quiero que sea niña- dice viéndome.

Río a carcajadas.

-Tu karma será que van a parecerse a Nathaly Susej Black- le digo.

-Sigamos- dice Camila.

Ella vuelve a sentarse en la silla. Cristián vuelve a tomar mi mano y fija su vista a la pantalla.

-¿Esas manchas son mis hijos?- pregunta.

-Que si- le digo con fastidio.

-Ángel es hermoso- dice.

-No seas cabezón Cristián, todos los bebés son así- le digo.

El asiente sin dejar de ver la pantalla con el ceño fruncido. Camila vuelve a poner el transductor en mi vientre.

-Por lo que veo serán gemelos idénticos- dice Camila viendo la pantalla.

Cristián aprieta mi mano.

-¿Por qué lo dices?- le pregunta.

En cambio yo sí creo saber el porque.

-Porqué están en el mismo saco amniótico además de tener la misma placenta, lo que quiere decir que el sexo que sean serán los mismos.

Dos varones.

-Sigo diciendo que ya no quiero que sean niñas- repite Cristián.

-Me arriesgaría a decir que puede que sean niños- dice Camila.

Mi corazón revolotea.

-¿Por qué?- pregunto.

-Por lo formado que están, para el tiempo que tienes están un poco más desarrollado y por ende los embriones varones suele ser así, pero... Estamos hablando de un embarazo gemelar estos también suelen ser un poco más desarrollados.

La Magnate RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora