Capítulo 15

44.2K 2.4K 356
                                    

ciry_2712

Aún mi mente no procesa lo que acaba de pasar, aún puedo sentir los labios de Cristián sobre los mios, maldición no puedo mentir, quería esto, quería probar sus labios no fue un beso suave, no con sentimientos, no fue como el último que me dio aquella noche, aún lo saboreo durante estos tres años lo saboree, pero este fue un beso rudo, agresivo, lleno de furor.

Puedo sentir la mirada de todo en nosotros, en el, en mi, en nuestro hijo, pero no despego mi mirada del hombre frente a mí, esos verdes esmeraldas que me ven con... ¿Arrogancia? ¿Burla? ¿Ego? o todas juntas.

¡Maldición no estaba dormido!.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero cuando mi cerebro decide reaccionar alzó mi mano para estrellarla en su mejilla, pero veo a mi hijo y detengo mis intenciones, Cristián en un rápido movimiento me agarra de la cintura y me pega contra el jet, el está contra mi mientras ángel está en sus brazos.

-No ibas hacerlo, ¿Verdad?- pregunta con burla.

-sei un figlio di puttana- le digo en italiano, la sorpresa en sus esmeraldas es notable, sonríe.

-Brutte parole e violenze davanti al bambino, non è valido castagna- Maldición no sonrías cuando me estás amenazando, su fluido italiano y su acento mandan una corriente a un solo lugar de mi cuerpo.

La nana con una sonrisa agarra a Ángel en sus brazos.

-Chao mamá- habla la nana como un niño.

-Cristián, Suéltame- le digo viéndolo fijamente.

El se acerca más a mi, mi respiración se corta cuando siento algo duro en mi vientre, tiene una puta erección.

-No puedes hablar en Italiano y creer que eso no causaría nada en mi- dice en mi oído, pasa su lengua por mi oreja, todo en mi se estremece, el se aleja, ¡Dios mio! Tiene una notable erección ahí, Algo en mi arde, quema, quiero su cercanía nuevamente, maldita sea.

-¿Está acalorada Sr. Petrova?- pregunta con una sonrisa mientras agarra a Ángel.

Me acerco a él- Sì, signor Black, ma non si preoccupi, nient'altro che un buon dottore per quello- le digo con una sonrisa, todo resto de burla de el desaparece, Una máscara fría se apodera de el. ¡Gané!.

-Hai un problema lì- le digo.

El sonríe y ve hacia las pequeñas escaleras del jet, Estephany.

-Niente che un esperto nel farmi aiutare i problemi non possa risolvere.

La ira se cuela por mi sistema, maldito hijo de puta, ¿Por qué tiene que ser tan prepotente?, ¿Por qué a mí me molesta lo que dijo si la que empezó con el juego de palabras hirientes fui yo?.

Decido no decir nada más cuando vuelvo alzar a Ángel en mis brazos alguien habla primero que yo- No llegué tarde, Llegue a tiempo supongo- escuchó la voz de Iván, la cara de Cristián está tensa.

Volteo hacia el doctor y camino hacia el con ángel en brazos- Justo a tiempo, Ángel no te lo perdonaría- volteo a ver a Cristián- Y yo menos, por tu culpa estoy acalorada Iván.

Iván ríe, pero estoy segura que no entiende nada de lo que acabo de decir, el agarra a Ángel en brazos y el da un beso y le dice algunas cosas, Cristián viene hacia Iván.

-Damelo- ordena Cristián, voz dura.

Iván hace lo que el padre de mi hijo dice, se lo da.

Cristián viene a mi lado y se acerca a mi oído- No es bueno mentir, No le vayas hacer creer que estás mojada por el, cuando es por mi- dice en mi oído, pero nada para que yo escuché, estoy segura que Iván lo hizo, Iván escuchó lo que dijo.

La Magnate RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora